Cap. 16

142 13 6
                                    

Mikey y ___(tn) estaban en la fiesta que Pete habia organizado, se encontraron con muchos mas artistas y se la estaban pasando de lo mejor pero Mikey nunca noto que entre toda esa multitud habia alguien observándolos, alguien con ganas de vengarse.
___(tn) y Mikey decidieron irse de la fiesta porque ya era muy noche y al dia siguiente llegarian Frank y Gerard con sus familias.

*Al día siguiente*
___(tn) y Mikey estaban haciendo el desayuno, en realidad (tn) lo hacia y Mikey solo la veia, el timbre sono y Mikey fue a abrir con algo de nervios imaginando que podía ser la persona que le había estado mandando mensajes pero al abrir se encontro con su hermano, cuñada y su sobrina, los saludo muy feliz y los hizo pasar, a los minutos Frank llego con su familia y se sentaron todos a desayunar, todo estaba muy tranquilo pues Mikey no habia recibido llamadas ni mensajes, de nuevo pensó que todo había sido una broma de mal gusto, o al menos eso es lo que quería pensar.

El dia estaba pasando muy bien, todos se estaban divirtiendo en la casa de (tn) , las niñas estaban felices, mikey frank y gerard no habian hablado del tema por que las mujeres no sabian nada de lo que estaba pasando y no querian que se enteraran todavia pensaban que aun no era tiempo. Eran las 5 de la tarde y mikey llevo a las niñas al parque, las estaba viendo jugar cuando su celular vibro y nunca se imagino en recibir otro mensaje de esa persona (mensajes en multimedia) que le habia hecho a esa persona, porque lo odiaba tanto? que habia hecho? Él no recordaba haberle hecho daño a alguien entonces porque le pasaban esas cosas, él por fin era feliz porque se lo tenian que arruinar?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Conociendo A Mis IdolosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora