Cap. 2

282 21 5
                                    

La semana habia pasado y por fin era sabado, las cuatro estaban en casa de Michelle ya que vivia cerca del lugar donde seria el concierto....

-Por fin podre ver de cerca a Frank!!!- dijo Ana muy emocionada

-Y yo podre estar mas cerca de Ray- dijo Michelle

-Lo importante aqui es que... GERARD ESTARA MUY SEXY!!!- dijo Ale riendo y emocionada

___(tn) estaba feliz por ver a todos ya que los amaba por igual, todos eran sus idolos, nunca penso que eso en realidad fuera a pasar, que algun dia podria estar asi de cerca de sus idolos, en realidad estaba algo nerviosa por el concierto pero muy feliz por verlos. El tiempo paso y ya casi era hora del concierto, se fueron al lugar y comenzaron a hacer fila para entrar. Comenzaron a dejar pasar a la gente y las 4 se comenzaron a emocionar, estaban en sus lugares y comenzaron a platicar de lo que podia pasar, estaban felices y de pronto se apagaron las luces, todos y todas comenzaron a gritar y ellas no eran la exepcion, se comenzo a escuchar la cancion de "Welcome To The Black Parade" y los gritos aumentaron y entonces ahi estaban frente a ellas Gerard, Frank, Mikey, Ray y Bob, ahi estaban My Chemical Romance.

El concierto seguia y las chicas cada vez estaban mas emocionadas y felices, comenzo la cancion de "Cancer", las unicas luces ecendidas eran las que iluminaban a Gerard, ___(tn) veia hacia el esenario pero no precisamente a Gerard, si no hacia Mikey el cual estaba tomando agua, de pronto este voltea y ve que una chica lo esta viendo, él le sonrio y ___(tn) se sonrojo y automaticamente se volteo a ver a Gerard, en la siguiente cancion "Mama" Mikey se acercaba hacia donde se encontraban las chicas, el hecho de que estuvieran en 2 fila le facilitaba mas a Mikey localizarlas.

Al terminar el concierto las chicas se dirijian a la casa de Michelle pero un guardia las detuvo y les pidio que lo siguieran, al llegar cerca del backstage se encontraron con el manager de MCR....

-Hola chicas, bueno a los chicos de MCR les gustaria conocer un poco mas de Los Angeles y me preguntaba si les gustaria enseñarselas-

-SI OBVIO QUE SI!!!- dijeron las cuatro al mismo tiempo

Esperaron unos minutos y los cinco llegaron, ellas estaban muy emocionadas pero tenian que controlarse para no asustarlos, la primera en hablar fue Michelle que era la mas calmada, ___(tn) tenia mucha verguenza pero aun asi hablaba con ellos, primero los llevaron a conocer un parque muy bonito de L.A. pero comenzaron a llegar muchos paparazzis...

Conociendo A Mis IdolosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora