Cap.6

160 16 3
                                    

Todos se fueron a sus clases, Alejandra y ___ estaban hablando porque ya habian terminado el trabajo...

-oye en serio saldras con mikey?-pregunto Alejandra

-jaja si, por?-

-que cool, lastima que Gerard esta casado-dijo Alejandra riendo-oye que crees que diga la gente?-

-de que?- pregunto ___ algo confundida

-De ti y de mikey, digo son 12 años de diferencia el tiene 30 y tu ya cumpliras los 18 en una semana-

-mikey es solo mi amigo, y no pasara nada entre nosotros, ellos pronto volveran a la gira-

-yo no estaria tan segura de eso-...

Asi siguieron hablando, hasta que llego la hora del recreo/break, ahi se juntaron las 4 y luego llegaron los novios de Ana y Michelle y todos estaban hablando de lo que hicieron el fin de semana, volvieron a entrar a clases y ___ estaba emocionada porque veria a Mikey, aunque amaba a los 5 y eran sus idolos, Mikey siempre habia llamado mas su atencion, llego la hora de salida y justo cuando ___ iba saliendo llegan Charlie y Andrea, Charlie no queria que ___ se fuera porque era muy celoso ya que ella era como su hermana, llego Alejandra y se enojo con el por no dejar a ___ irse, despues de unos minutos Charlie se rindio y dejo que se fuera, al ___ salir estaba Mikey recargado en su carro esperandola.

Mikey llevo a ___ al cine y ahi se encontraron con algunas fans que les preguntaban si eran pareja pero ellos solo contestaban que eran amigos, despues del cine Mikey llevo a ___ al parque ya qe tenia algo que decirle...

Conociendo A Mis IdolosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora