Cap. 8

169 17 0
                                    

Cap.8

Cuando salieron de la escuela Ana, Alejandra y Michelle se fueron a la casa de ___, cuando iban llegando vieron que enfrente de su casa había dos camionetas negras estacionadas, se metieron a la casa y a los minutos tocaron el timbre Michelle fue a abrir y eran MCR junto con Jamia y Lyn Z.

Todos se sentaron en la estancia y comenzaron a platicar de lo que habían hecho durante el tiempo que no se vieron, ___ y Mikey estaban sentados en el mismo sillón. Mikey la abrazaba por los hombros y ella estaba recargada en el pecho de él…

-aww que lindos, mi hermanito y mi cuñada-dijo Gee

-es mi mejor amiga- contesto Mikey

-claro, ahora se les dice así-dijo Ray riendo…

Todos comenzaron a reír, y siguieron hablando de muchas cosas, al final los chicos de MCR y Jamia y Lyn Z se quedaron en la casa de ___ ya que era muy grande y ella vivía sola, Ale, Ana y Michelle también se quedaron pero ellas dormirían en el cuarto de ___. Todos estaban dormidos pero ___ no podía dormir, decidió bajar por un vaso de té helado,  cuando estaba en la cocina escucho a alguien bajando las escaleras, al principio se asustó pero luego vio que era Frank…

-hola hermanita-Frank le había comenzado a decir “hermanita” a ___ ese día ya que le había tomado mucho cariño desde que la conoció

-hola Frankie-

-tu tampoco puedes dormir?-

-no- contesto ___ riendo

-ven hay que hablar-dijo Frank dirigiéndose al sillón

-y de que quieres que hablemos?-pregunto ___ sentándose en el sillón un poco apartada de Frank

-amm….pues….no sé de qué quieres hablar?-

-no sé, tú fuiste el que dijo que teníamos que hablar-

-si ya sé, pero pues….-

-Frank ya!!! De que quería que habláramos?-dijo ___ ya algo desesperada

-sabes mejor hablamos más al rato ya me dio sueño-

Después de decir eso Frank se dirigió a su cuarto no sin antes despedirse de ___ dándole un beso en la frente y deseándole dulces sueños, ella se quedó unos minutos mas en el sillón y después se fue a dormir también.

Conociendo A Mis IdolosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora