Cap.3

232 20 4
                                    

Los paparazzis comenzaron a llegar y les comenzaron a sacar fotos a todos y les hacían muchas preguntas, sobre todo a Mikey y a ___(tn) ya que estaban un poco más apartados del grupo. Los chicos tomaron a las chicas de la mano y de la cintura y se subieron al carro, se fueron al hotel donde se estaban quedando los chicos, las cuatro se quedaron un rato con ellos y ellos se enteraron que eran ídolos de ___(tn), también de quien era el favorito de Ale, Michelle y Ana, pasaron un buen rato juntos. y después ellas se fueron a la casa de Michelle. Al dia siguiente cada quien se fue a su casa y se pusieron algo comodo ya que irian a Disneyland junto a MCR, ellos iban a pasar por las cuatro a la casa de ___(tn)...

-Frank es tan lindo!!!- dijo Ana mientras se sentaba en el sillon

-Pero te recuerdo que esta casado- le dijo Michelle

-lalalalalalala- dijo Ana de una manera muy infanti

-Eso no quita el hecho de que esta casado-Dijo esta vez Alejandra

-Tu calla que Gerard tambien esta casado- le dijo Ana en forma de "venganza"

En eso sono el timbre de la casa y mandaron a Alejandra a abrir, cuando abrio la puerta se encontro con que los chicos estaban molestando a Mikey diciendole que estaba enamorado de ___(tn), pero cuando vieron a Alejandra todos se callaron...

-Ammm....hola-dijo Ray

-Asi que te gusta ___(tn)?-le pregunto Ale a Mikey

Todos comenzaron a reir por la reaccion de Alejandra y porque Mikey se sonrojo un poco, ella les fue a hablar a las chicas para que ya se pudieran ir, cuando estaban en Disney se encontraron con algunas killjoys que les pidieron autografos y ellos se los daban felices y se tomaban fotos con algunas, algunas killjoys preguntaban si ellas eran novias de alguno de ellos pero ellos decian que eran solo amigos, o que se estaban conociendo y cosas asi, algunas killjoys miraban mal a las chicas, y otras les sonreian, se pasaron casi todo el dia en Disney, ___(tn) estaba hablando con Frank y se dieron cuenta que tenian mucho en comun para cuando llegaron a la casa de ___(tn), ya eran como mejores amigos, a pesar de la diferencia de edad. Todos estaban en la estancia viendo tele, cuando le estaban cambiando a la tele y Ana lo deja en E! News...

-Hoy se les vio a los chicos de My Chemical Romance en Disneyland con 4 chicas muy felices, pero sobre todo a Mikey, y lo que muchas killjoys se preguntas es ¿quienes son estas chicas? y ¿como se conocieron?-pasaron muchas fotos de los 9 juntos y de ___(tn) y Mikey juntos y algunas de Frank con ___(tn) abrazados- Se le vio a la misma chica con Frank y Mikey pero como todos sabemos Frank esta casado, asi que los mas seguro es que esta chica es la nueva novia de Mikey-

-Wiii ___(tn) es mi cuñada!!!- dijo Gerard como niño chiquito

-No soy tu cuñada Gerard- le respondio ___(tn) riendo 

-___(tn) es como mi mejor amiga-dijo Mikey feliz

-Pero yo soy su mejor amigo- dijo Frank sacandole la lengua a Mikey

-Los dos lo son-

Asi estuvieron un buen rato hasta que los chicos se tuvieron que ir, Ana, Ale y Michelle se quedaron a dormir en la casa de ___(tn), cuando ya se iban a dormir le llego un mensaje a ___(tn)

***Mensaje***

Descansa linda, te quiero mucho, nos vemos mañana :* ~Mikey

***Fin del mensaje***

___(tn) vio el mensaje y se durmio con una sonrisa.

Conociendo A Mis IdolosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora