02

273 25 20
                                    

               ㄒㄖ尺ᗪ ㄥ卂尺丂丂ㄖ几

16 años, casi 17 y he logrado cosas que ni los señores de 30 tienen.

Mi estado físico es fantástico, tengo una muy buena estatura, cosa que a todas las chicas les gusta.

Tengo una regla con todas las chicas, no debo de estar más de 3 meses con ninguna, después de los 3 meses es donde empieza el enamoramiento y yo no quiero eso, gracias. Pero sí se siente muy bien ser amado y respetado.

Las relaciones son difíciles, se les tiene que dedicar tiempo, dinero y hasta se tienen que hacer esfuerzos.

Mi padre me ha enseñado que las relaciones no aportan nada, solamente aportan gastos.

Mi madre es buena pero hasta ella admitió que en un principio estuvo con papá solo por dinero.

No tuve una infancia difícil, mis padres siempre me han dado lo que necesitaba o quería.

Quiero tener una relación pero no estar muy "pendiente" de ello.

¿Dónde encontraría algo así?
¿Dónde puedo encontrar a alguien que quiera amor y no importa que le diga, creerá en mí?
Exacto, internet.

Agarre mi celular y recordé a mi amigo Matt de Reino Unido, le pedí si tenía alguna amiga de ahí que me pueda presentar, me dijo algunas pero todas parecían putas.

Me mostró la foto de un chico de ojos negros, piel pálida, algo bajo y unos labios muy lindos.

"Quiero ese" le dije a Matt como si de ese chico un juguete se tratase.

Él me dijo que se llamaba "Tom" y tenía 13 años, algo menor que yo... No importa, puedo mentir sobre mi edad, una mentirita no le hace mal a nadie.

Matt me pasó algunos de sus datos, y despues le mandé un mensaje, estuvimos hablando toda la tarde y la madrugada, fue mucho mejor de lo que pensé.

IПӨᄃΣПᄃIΛ   [TordTom] [Pausada hasta el 20 de marzo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora