14

164 15 8
                                    

Explicación rápida, han pasado 2 meses desde el incidente de la ebriedad de Tom y ese audio. Tord y Tom dejaron de hablar por obvias razones, Tom odiaba a Tord...

Tord quería olvidar a Tom de alguna manera, sus padres le ofrecieron una oferta que le encantó, sería estudiante de intercambio en una escuela de reino Unido.

Sería bueno conocer nuevas personas en un lugar bueno, no?

¿Qué saldría mal?

Tom salió del aula solo, se sentía demasiado mal desde que hellucard consiguió novia, era como si ahora no tuviera a nadie...

Fue al patio de la escuela, volteo y vio a Tord...¡¿TORD?!

¡¿Qué hacia el ahí?!

Solamente se quedó quieto y vio que Matt se acercó a Tord.

— entonces...te gusta estar aquí?— Matt sonrió y se puso adelante de Tord.

Tom no soportaba está presión, todo paso tan rápido, el chico del cuál se enamoro tan rápido estaba aquí, justo aquí.

Quería matarse, o simplemente desaparecer. Justo cuando quiso irse corriendo, escucho la voz de Matt.

—Tom, ven! — grito matt con una sonrisa notoria.

Tom no quiso negarle, no con tantas personas viendo, solo decidió fingir y acercarse, sentándose al lado de Matt.

Tord Larsson

Carajo, este era Tom en persona...?

Es extrañamente lindo, sus ojos, su piel, su estatura...para decirlo, me sorprendió que no sea tan enano

Al parecer hoy le tocaría algún deporte, puesto que lleva el uniforme de este.

Ahora se me hace muy urgente conocerlo y enamorarlo de verdad.

—es... Un gusto, soy Tord, Tord Larsson— le sonreí y ví que él solo miro hacia otro lado, aún debe de seguir enojado.

Es como si está vez no me importará el "soy gay?".

Amaba esa apariencia, todo de Tom era tan...

Matt hablaba con Tom sobre una exposición que darían todos los cursos, yo solamente miraba sus ojos...agradecía a Dios que nadie se daba cuenta.

IПӨᄃΣПᄃIΛ   [TordTom] [Pausada hasta el 20 de marzo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora