Tσɱ Jαɱҽʂ
mañana se cumplen tres meses desde que comencé a hablar con Tord, no tengo mucho que contar sobre lo que sucedió en este tiempo. Tord y yo nos "agarramos" más confianza, mi amistad con Hellucard ha mejorado demasiado y planeo hacer una videollamada con Tord en forma de celebrar nuestros tres meses de amistad.
Tord no podría hablar hoy ya que fué a casa de una amiga, me sentí algo resentido porque teníamos planeado jugar algunas cosas.
Hellucard me dijo que quería presentarme a algunos amigos, así que lo ví como una oportunidad para no estar esperando un mensaje de Tord a todo momento.
[...]
yo y Hellucard llegamos a un parque, en aquí estarían sus "amigos".
Ya llegando al punto de encuentro, pude ver a Matt, a un chico pelinegro y a...Edd. Oh no... aún no olvide ese incidente del supermercado.
nos acercamos más y Edd habló.
Edd:ya decía que tardaban mucho...hola Hellu, hola Tom
Tom:ho-hola Edd
Hellucard:bien...somos adolescentes, idiotas y calenturientos, qué deberíamos hacer si tenemos la oportunidad de hacer lo que querramos?
Matt:tengo una idea fantástica...ir a comprar productos de cuidado de piel
Edd:okey, no te dejare hablar Matt
Hellucard:dejando el tema del cuidado de la piel de bebé de Matt...aún no los presente— Hellucard me señaló.
Hellucard: él es Tom, espero se lleven bien — Hellucard señaló al chico pelinegro.
Hellucard: él es Roger.
por alguna razón me sonó muy conocido ese nombre...y esa apariencia...
Edd:Roger es extranjero, más exacto...es noruego
Matt:apenas llegó hace unas horas, pero de todos modos está familiarizado, ya nos conocíamos de forma virtual
empezamos a caminar siguiendo a Edd. Matt, Edd y Hellucard hablaban de cosas tontas, chicas, mejor marca de refresco, etc. Yo no podía estar tranquilo, sentía una mirada en mí, la mirada de Roger...Dios, me da algo de escalofríos. .
[...]
Edd:al fin!
Matt:la ...playa? son las once! este lugar debe estar demasiado lleno!
Edd:tranquilo, no soy imbécil...síganme— Todos empezamos a seguir a Edd, parecía que seguía un camino improvisado.
después de cinco o siete minutos, llegamos a una especie de cueva...
Matt:okey, debe de ser una broma, no?
Edd:que Roger les diga
Roger:solo entren... averigüe sobre este lugar antes — la voz de Roger era tan seductora...
Todos entramos a la cueva, al entrar vimos una luz, caminamos más y logramos ver qué la cueva era como una entrada a una pequeña "playa".
podríamos decir que era una playa "privada" ya que era una zona rodeada de rocas y separada del resto de la playa.
deben de ser unos cinco o siete kilómetros, era grande.
Hellucard:carajo!
Edd:Roger sabe demasiado
Matt:bien...pero, y los trajes de baño?
Edd:ni que haya mucho que ver, no?
Roger:compré unos cuantos...por no decir robar
Roger les dió trajes de baños a los demás, parecía que los midió.
Hellucard se lo puso rápido y se tiró al agua, Matt se puso bloqueador resistente al agua y se mojo los pies en el agua, Roger corrió y se tiró.
Edd:te...quedarás?
Tom:no lo sé...no sé nadar, tengo algo de miedo
Edd:entramos juntos?
Tom:bien... —me quite el pantalón y me puse un pantalón corto rápido, no quise quitarme la camiseta.
____________________________
feliz San Valentín!!! ❤️
planeaba descansar y pasar tiempo con mi novio, pero no se pudo.
hoy día lo pase solo así que me dió algo de motivación para hacer este capítulo, el siguiente lo publicaré en unas horas.
los amo, feliz San Valentín nuevamente ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
IПӨᄃΣПᄃIΛ [TordTom] [Pausada hasta el 20 de marzo]
Fiksi PenggemarTodos buscamos algo, sea dinero, sexo, poder, conociendo, etc... Todos vivimos por ese "algo" y muchas veces ese algo suele ser una persona. . Muchas personas buscan el amor, amor que los complazca en su felicidad. Pero ese amor es difícil de encont...