Narra Broggan
1 año y 8 meses después..
-¡¿¡Aún no estas lista?!' -suspire y saque de mala gana el cepillo de mis dientes repletos de pasta dental
-¡¿Te mataría.. esperar.. unos.. minutos más?!' -balbucee recogiendo mi cabello y escupiendo los restos de mi boca, enjuague y me seque con una toalla
-¡Cuando lleguemos la fila será eterna! -gritó desde la puerta del apartamento
-¡Son las 4:30 de la madrugada Harry! ¡No me estes jodiendo! -tome un suéter de lana gris y me lo puse mientras corría. Escuche un claxonazo desde abajo del edificio -¡Cállate Dylan! -grite por la ventana y una mano tomo mi brazo y halo hasta las escaleras -Espera. ¡Harry! -corrimos por las escaleras hasta la ya vieja Chrysler. Me subí al asiento del copiloto mientras el rizado maniobraba entre su chaqueta de cuero café y su estuche de guitarra para meterse en el asiento trasero
-¡A la mierda! -lanzó todo a la parte de atrás y cerró de un portazo -¡¿Que esperas?!' -le gritó a Dylan y éste lo miro mal
-Oye, tranquilizate -habló fuerte el moreno
-¡Espere casi dos años para esto! ¡¿Como mierda pretendes que este tranquilo?!' -grito de vuelta el rizado.
-¡Tal vez si dejarán de discutir llegaríamos más rápido! -me metí en la discusión y lo único que escuche fueron bufidos y el rechinido de las llantas contra el pavimento. Ahogue una risa y me dediqué a mirar por la ventana.
Woah.. Como volaba el tiempo. Hace más de un año y medio que viviamos en California Harry, Dylan y yo. Los primeros días fueron duros. Harry y yo no dejábamos de pelear y Dylan siempre tenía que intervenir y él terminaba mandando a la mierda a Harry. Después venía el asunto del trabajo, quien cuidaria el departamento, y muchos otros obstáculos que pudimos vencer. Yo me puse a trabajar en una pastelería, simplemente en la caja registradora y de mesera en el café de la misma compañía pastelera. De vez en cuando nos hartabamos unos de otros. Hubo momentos en los que verdaderamente consideré regresar a Inglaterra pero el peligro era demasiado como para correrlo. Mis hermanas estaban bien, según lo que me decía Solange. La llamaba cada noche y ella me ponía al tanto de lo que sucedía en casa: Solange empezaba un curso de diseño y escultura con algo de dinero que les mandaba, Madeh estaba en primaria y ya le llegaba a las costillas a Solange, y mamá.. Bueno, ella era la misma historia de siempre. Tonny se encargaba de mis hermanas en las tardes y se lo agradecía realmente.
De Chris y de Charly no sabia nada. Intente llamarles infinitas veces pero nunca contestaron. La idea de que me estuvieran evitando me entristecia demasiado.
Harry se había ocupado en mejorar en su música y se veia ciertamente más feliz. Hacia lo mismo que en Londres: iba a los parques y centros comerciales y ganaba con su música. Nuestras salidas eran más cotidianas y él era más cariñoso y atento.
Podría decirse que ya éramos algo..
Dylan condujo algo así como una hora. La verdad era que ya ni siquiera sentía el trasero por tanto viaje sentada.
-A la derecha -pronunció el rizado con un pulgar en su boca y mordisqueando su uña
-Eso es un hábito muy asqueroso -mencioné y Harry la mordió más. Yo rodee los ojos y reí
-Tranquilo hermano. Llevamos buen tiempo, sólo relájate y..
-¡Dios! Ya puedo ver la fila -mencionó emociónado ignorando las palabras de Dylan
Mire por la ventana y un gran logo de "The X Factor USA" nos saludaba tan glamoroso, impactando y poniendo más nerviosos a los participantes.
ESTÁS LEYENDO
"Yo la ame primero" -Harry Styles
Romance-¿No te das cuenta de lo que haces?' Ya la perdiste. No hay vuelta atras -Estas completamente mal si crees que la voy a dejar ir tan facil -Ya lo hiciste.. "A veces tienes que caer en picada para bajar de las nubes" Historia basada en hechos rea...