Capitulo 1

299 26 1
                                    

Yo la ame primero/ I love her first

-¡Mueve ese trasero! -mi mano estaba a punto de ser desprendida del brazo por tantos jaloneos-¡Vamos! -grito mi amiga algo frustrada por mi velocidad al caminar 

-Charly,no crees que exageras un poco?' -pregunte haciendo ademas de miniatura. Ella bufo

-Sera mejor que sigas avanzando si no quieres que realmente exagere -me señalo con advertencia levantando una ceja, rei lo que causo mas irritacion de su parte.

Tomo de nuevo mi brazo y caminamos hacia un parque en la parte frontal de un centro comercial. Ir a aquel lugar se estaba haciendo costumbre.. desgraciadamente.

-¡Genial! Aun no se ha ido -sonrio victoriosa mi amiga colocandose entre la multitud para poder escuchar mejor. No podia soltarme de su agarre

-Charly. Enserio tengo que llegar temprano o Robin va a matar.. -no termine de hablar ya que su mano fue a mi boca

-Shh -dijo sin apartar la vista de enfrente -Ya va a comenzar -me encogi de hombros. Mierda. Esta seria la quinta vez que Robin,mi jefe, me sorprenderia llegando tarde en el mes.

-Charly debo irme -susurre tocandole el hombro. Ella no me miraba -Charly -la movi un poco -Char.. -el melodioso sonido de las cuerdas de una guitarra me interrumpieron. El chico sentado con en el borde de la jardinera con una pierna sobre la otra recargando una guitarra era el centro de todo el bullicio.

El chico comenzaba a afinar las cuerdas y las mujeres a mi alrededor se encontraban en extasis. Las notas sonaban tan tranquilamente que la preocupacion y Robin se me iban escapando de la cabeza

-¿Que milagro tiene que pasar para que me ames?' ¿Que estrella del cielo ha de caer para poderte convencer..?' Que no cienta mi alma sola y he de escaparme de este eterno anochecer.. -era increible como su voz gruesa podia ser tan melodiosa -Dice mucha gente que los hombres nunca lloran pero yo he tenido que volver a mi niñez una vez y sigo preguntando porque te sigo amando y dejas desangrando mis heridas. No puedo colmarte ni de joyas ni dinero pero puedo darte un corazon que es verdadero.. Mis alas en el viento necesitan de tus besos,acompañame en el viaje que volar solo no puedo.. -una nota alta se robo miles de suspiros de parte de las chicas. Puse los ojos en blanco. Vaya exageradas -Y sabes que eres la Pricesa de mis sueños encantados. Cuantas guerras he librado por tenerte aqui mi lado. No me canso de buscarte,no importaria arriesgarte si al final de esta locura yo lograra conquistarte.. -otra nota alta y subio la mirada a las espectadoras. Sus verdes ojos penetraban el cuerpo de las presentes. Mire a mi alrededor y muchas mejillas rojas me rodeaban. ¿Esto es encerio?',suspire y mire al frente.. Ahora el me miraba. Oh no guapo,conmigo no funciona. Le sostube la mirada levantando una ceja, sus ojos se suavisaron y solto una risa al ver que no tenia el mismo efecto en mi -Y he pintado a mi Princesa en un cuadro imaginario. Le he cantado en el oido susurrando muy despacio. Tanto tiempo he naufragado y yo se que no fue en vano. No he dejado de intentarlo.. -un silencio invadio todo el lugar. Miro a todos,sonrio con un par de hoyuelos asomados en sus mejillas y cerro los ojos sintiendo las largas notas salir por su garganta -Porque creo en los milagros.. -finalizo jugando con su voz y unas cuantas notas mas.

Los aplausos no tardaron en escucharse. Mire a Charly quien tenia los ojos cristalizados. Oh vamos.. ¿Es que todas aqui no ven lo que yo veo?'. La tome del brazo y gire jalandola fuera de la multitud

-Listo. Ya escuchamos,ahora podemos irnos(?' -ella asintio y miro por ultima vez al chico de cabello rizado que guardaba su guitarra en el estuche y todas las demas chicas corrian en horda hacia el

-Si,vamos -respondio desganada. La mire con una ceja levantada

-¿Estas bien?' -ella levanto la cara y asintio apenas sonriendo -Bien -comence a caminar con Charly detras de mi hasta que escuchamos algo

"Yo la ame primero" -Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora