Harry había insistido en llevarme a su departamento. Había sido realmente considerado pero.. No se,algo andaba mal con el. Parecía muy ansioso.
-Pequeña -una voz verdaderamente suave me hablaba -Broggan, ya llegamos -dio unos ligeros movimientos en mi brazo y comencé a abrir los ojos viendo como la oscuridad comenzaba a dispararse y unos pequeños rayos de sol iluminaban lo más alto del cielo. Gire mi cabeza al rizado y me sonrió
-¿Este es el momento donde me das los buenos días y traes el desayuno a la cama?' -murmure y soltó una pequeña y tímida risa
-Seguimos en el auto Broggan -me incorporé y mire por la ventana al gran edificio de departamentos -Vamos, debes estar cansada -salió del auto y cerró rodeando y abriendo mi puerta. Sali sintiendo un pequeño mareo por haber despertado hace unos minutos y mire al chico que sacaba mi maleta del asiento trasero y cerró la puerta.
Caminamos hacia el edificio y abrimos la puerta. Este no era uno de esos edificios donde hay un portero que te saluda y despide cada vez que te ve con una gran sonrisa deseando que tu día valla de maravilla o incluso valet parking. Era un simple y normal edificio donde vivian simples y normales personas con simples y normales departamentos.
Subimos por las escaleras ya que el ascensor tenía etiquetas de "Prohibido el paso". Mis piernas quemaban cuando Harry se detuvo a una puerta a la derecha, sacó una llave y tras abrir se hizo a un lado para que entrara. Di un paso dentro y tenía razón: simples y normales departamentos.
Paredes beige, alfombra color aceituna, un par de sofás viejos, un baúl en el centro de la sala con un lindo florero encima y una margarita dentro de este, un televisor y al fondo una barra de desayuno completa. Camine y vi una habitación. Dah' ¿que esperabas idiota?', hablo mi subconsciente. Evite mirar a otro lado y me gire para ver a Harry aproximándose y tomando mis hombros, nuestros pechos se pegaron y su respiración daba agradables cosquillas a mis labios, acarició mi mejilla dejando un beso; se fue acercando a mis labios con un rastro de besos, llegó a ellos y rozó ambos labios inferiores. Reí y el sonrió besando mi nariz y apartandose.
Se dejó caer en el sofá cómodamente y me miro ahí de pie.
-¿Que te parece?' -pregunto y me encogi de hombros
-Eh'.. Pasable -hice una mueca y lo mire divertida al ver su ceño fruncido -Es broma, es muy lindo. Acogedor -sonrió y palmeo el espacio vacío a su lado, me recoste y deje mi cabeza en su regazo. Pasó su mano por mi cabello acariciandolo. Mis ojos estaban cerrándose y el lo notó
-Ve a dormir, yo acomodare un poco -me levanté pidiendo una cama donde caer, abrí una puerta y mis pies pegaron contra algo parecido a la base de una cama, me deje caer y al sentir la mullida tela perdi el sentido.
(...)
Unos golpes me hicieron levantar perezosamente y abrir los ojos mirando la habitación donde me encontraba. Las paredes eran del mismo beige de la sala sólo que había ciertas decoraciones: cuadros, fotos en la pared, posters de distintos artistas y géneros desde Steve Wonder, Brian Adams, Tom Petty hasta Michael Jackson, Elvis Presley y Beyoncé.
Me levanté y camine a su armario viendo su ropa y pasando los dedos. Todo el cuarto olía a el: cigarrillos y menta. Tenía un compartimento de discos y muchas libretas sobre una mesa de noche y una lámpara. Tome una de las libretas y la abrí, eran canciones.
Al parecer el cuento de "artista" iba enserio. Entre los papeles había un volante:
" Talento, actitud, carisma y un sueño.
Eso es todo lo que necesitas para ser quien buscamos.
Edades: 16 - 50 años
ESTÁS LEYENDO
"Yo la ame primero" -Harry Styles
Romance-¿No te das cuenta de lo que haces?' Ya la perdiste. No hay vuelta atras -Estas completamente mal si crees que la voy a dejar ir tan facil -Ya lo hiciste.. "A veces tienes que caer en picada para bajar de las nubes" Historia basada en hechos rea...