Capítulo 31

20 3 4
                                    

Narra Broggan

Mire atravez del gran ventanal frente a nosotros. Mire como Harry y los otros chicos caminaban hacia el avion en la pista, como subian sus maletas, como Harry se habia detenido a mirarnos unos segundos mas, a mi y a Dylan, y como habia sonreido. Pude jurar en ese momento que estaba feliz. Estaba mas que feliz por hacer esto y por vernos apoyarlo de tal manera. Me lanzo un beso y lo soplo hacia mi dirección, por mas cursi que se escuchase yo lo tome y lo pegue a mi corazon como si realmente fuera algo tangible. Él levanto la mano y se despidio por milesima vez desde que estabamos en el aeropuerto, Dylan y yo regresamos el gesto y por fin termino de subir las escalerillas hacia el interior de aquel avión privado.

Estaba en shock, definitivamente.

-¿Broggan?' -despabile mis pensamientos y mire a Dylan

-¿Que pasa?'

-Tu crees.. -se detuvo y mordio su labio -¿Tu crees que vaya a estar realmente bien?' -me miro y yo a él. De repente senti como las lagrimas calientes corrian por mis mejillas y los brazos de Dylan no tardaron en estar a mi alrededor.

¿Realmente lo creia?'.. ¿Enserio creia que ese tal Steven no haria nada?'

Si, quizo decir mi corazon. Él estará bien, confia en él. Pero mi cabeza sólo pensaba en alguna manera de mantenerlo a salvo.

No sabia que hacer. Por un momento pense en hacer como en aquellas películas de amor en el que la protagonista increiblemente corre a la pista evadiendo la seguridad y cualquier ley de la fisica y la razón y terminan por detener el avión, el amor de su vida no se va y todos son felices.

Pero son simples películas,no?'.

Mire por el gran ventanal y ya estaban demasiado lejos como para hacer algo. Suspire y retire los restos de lagrimas secas de mis mejillas y ojos. Dylan aun me sostenia en sus brazos y me aparte un poco.

-Estoy bien. -informe. Era mas que obvio que no lo estaba pero Dylan no estaba en pie de cuestionarme.

Harry se habia ido y era todo lo que me preocupaba.

-Vamos a desayunar, yo invito. -dijo Dylan pasando un brazo por mis hombros y apretando ligeramente mi brazo.

Ese tipo de gestos era tan tipico de Dylan. Los reconfortantes que te dicen que él estara ahí no importa que, los de apoyo que te hacen verlo como un paracaidas en cualquier momento, las sonrisas discretas, los guiños, los abrazos calidos y reconfortantes.. Todo eso y más era Dylan.

Y podria estar más tranquila de estar con él en este momento.

(...)

-Siento que voy a explotar -informo el moreno tratando de no regresar los Pancakes que se habia comido miestras acariciaba su estomago dolorosamente.

-¡Vamos! No puede ser que con cinco estes satisfecho. -le reclame. Yo llevaba 7 y aun tenia cupo.

La mirada irritada del moreno me hizo soltar una risa.

-¿De cuando acá tu comes asi?' Antes huias de la comida. -le lance un trozo de Pancake y rió

-No lo se, tiene algunas semanas que no puedo vivir sin desayunar estas cosas. -señale el gran circulo de masa cocida con dulce de leche en mi plato y me pase la lengua por los labios. -En el departamento los hago. No son los mejores pero a Harry nunca parece importarle. -baje la mirada al recordar al rizado pero desvie mis pensamientos y mis ojos hacia el moreno que me miraba fijamente con el ceño fruncido. -¿Que?' ¿dije algo malo?'. -pregunte y él seguia en la misma posición mirandome fijamente. -Esta bien.. -dude un poco y me levante tomando mi plato. -Creo que lo comere después. -informe y lleve el plato a la cocina para meterlo en el refrigerador.

"Yo la ame primero" -Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora