El camino que marca el rosario sagrado
Narra Genya
Me encuentro caminando por un inmenso bosque nevado, el hielo y la escarcha me rodean en su totalidad y es difícil ver el camino por la fuerte ventisca.
Este a Sido el viaje en tren más largo de mi corta vida, creo que ahora sí me fui bastante lejos de casa por decirlo de algún modo. No voy a mentir...tengo frío...no vine preparado con ropa para el invierno pero siendo franco ni siquiera tengo ropa de invierno, al bajar del tren pude ver el amanecer...si, por la hora en la que abode el tren y la hora en que baje de el, este fue un viaje muy largo, pero estoy feliz, amo el invierno y el frío, pero en este momento en el que me encuentro subiendo una montaña en plena tormenta agradecería un abrigo de piel...creo que ya estoy fantaseando mucho, un abrigo común estaría bien, No veo señales de vida por ningún lado y el aburrimiento me está matando.Hace como dos horas baje del tren, me diriji a una tienda y compré provisiones, gaste todo el dinero que me quedaba pero valió la pena, ahora tengo reserva de comida para casi un mes y algunas otras curiosidades.
Luego de eso emprendí camino hacia las montañas y ahora camino sin destino fijo, solo se que Devo llegar a la cima...el rosario que me dió la sacerdotisa brilla y me señala la dirección...Fue... extraño lo que pasó, me sentí muy incómodo y miserable luego de lo que me contó...¿En verdad ella podía ver el futuro?...valla, pero por lo que me dijo yo... prácticamente cambie mi futuro...dijo que esto que estoy viviendo en estos momentos no era lo que debería aver pasado conmigo...no entro en detalles...pero dijo que mi destino era morir...al pelear con la luna superior 1, que ese era mi final predicho...pero yo lo cambie al...alejarme.
Esto es muy confuso, dijo también que al querer ver mi nuevo destino solo veía un inmenso bosque lleno de paz y tranquilidad...más solo se muestra esa imagen de mi porvenir.Sigo caminando por un tiempo considerable, y al verme rodeado de soledad ya no me importa nada y empiezo a cantar lo primero que se me viene a la mente...no soy bueno cantando...pero todos nos creemos dioses supremos del canto cuando estamos solos.
Genya-noooo veooo pooor dónde vooy...yyyyyy siiiiii encuentroooo unaaa ramitaaa laaa pisareee...
Segi tonteando por otro rato hasta que logro dislumbrar la cima de la montaña, ¿Cuánto camine?, No lo sé, ¿Cuántas horas pasaron?,perdí la noción del tiempo...creo que no mucho el sol aún está alto...debe de ser medio día.
Genya-Genya eres el amo de este bosque...ja, sone cómo inosuke...¿Que ago si me encuentro un oso?,¿Subo a la copa de un árbol?,¿Abra osos aquí?
Llegó a la cima y puedo ver un pequeño valle nevado junto con un río congelado en medio de estas inmensas montañas... prácticamente subí la más pequeña, aunque desde abajo parece inmensa.
Hay casas, pero están en muy mal estado, casi deterioradas.
Sigo mi camino y poco a poco llego al pequeño valle, y en la copa del árbol más alto veo...¿Una casa en el árbol?, Parece una pequeña cabaña, miro el rosario, pero este dejo de brillar luego de que llegue a la cima, ¿En qué me ayudara exactamente está cosita?.
Creo que estaré aquí momentáneamente
Sigo mi camino en dirección a la casa en el árbol pero me distraigo al tropezar con algo, me siento en la nieve y empiezo a sacar pequeñas cantidades de esta hasta que veo un viejo cartel de madera.Genya-..."valle misunatso"...¿Este es el lugar?...ahora que lo recuerdo en la estación de tren decía pueblo soko,¿Que ocurrió aquí?, Esto es un desastre y parece que todo podría derrumbarse en cualquier momento.
Voy directo al árbol y subo escalando hasta la casa, no es tan alto pero si me quedo aquí deveré construir una escalera. La casa está completamente llena de polvo y en buen estado, es segura su resistencia, abrí la puerta y por dentro es pequeña pero se ve cálido, no hay nada dentro aparte de un futon viejo y una pequeña cocina por aci decirlo...tendré que buscar madera.
ESTÁS LEYENDO
Flores en invierno (Pausada)
Random¿y si Genya deja de intentar llevarse bien con su hermano?... ¿si renuncia a ser un cazador de demonios?... ¿cómo cambiara su vida al decidir marcharce y alejarce de todos?