sixteen 1/5

1.3K 92 34
                                    

Un reencuentro problemático

Narra Genya

Es de noche y no puedo dormir, creo que Nemi se fue hace rato a alguna parte.
Me levanto de mi futón y me dirijo al patio, aquí no entrarán demonios ya que el lugar está rodeado de glicinias.

Genya-quiero salir...mmm...¿Será que me siguen vigilando?

Hablar conmigo mismo se ha vuelto una costumbre constante para mí, ¿Con quién más podría hablar?, Sigo esperando que Tanjiro, Inosuke y Zenitsu regresen, al final ni siquiera fui a casa de Giomey-sama a recojer algunas cosas, ahora que me percató...me doy cuenta de que Nemi me ha mantenido alejado de casi todos, ha Sido una semana...mundana...nada fuera de lo común ocurrió, obiamdo claramente lo que ocurrió hoy con el rosario, quiero aprender a controlarlo, pero ni siquiera se que es en realidad, creo que sí tendré que llamar a la sacerdotisa, pero no quiero que los demás se enteren, siento que es algo mío, me siento receloso al pensar que los de la cofradía podrían intentar quitarme el rosario, y eso me asusta...tengo la sensación de que si lo apartan de mi...me quedaré solo.

Genya-eso es muy tonto de mi parte...

Camino por el patio y ahora es más lúcida la sensación de estar siendo observando.
Creo que esos kakushis no me dejarán de vigilar, pero me vale mierda estoy aburrido y saldré al pueblo a pasear.
Entro de nuevo en la casa y me dirijo a mi cuarto para cambiarme de ropa, me coloco el atuendo que solía usar siempre, solo que está vez me coloco un haori morado ensima.
Me dirijo decidido a la puerta y la abro saliendo al patio delantero y así me dirijo hasta el portón principal, lo abro y salgo, ¿Porque la finca está tan alejada del pueblo?, Emprendo mi camino hasta el y me sorprende no haber Sido interceptado por los kakushis, creo que solo tienen órdenes de observar y reportar.

Genya-mejor para mí.

Sigo con mi pequeña escapada "secreta", no puedo evitar reír al pensar en ello, luego de un transcurso de tiempo un poco largo observó el pueblo, está cerca, ya casi llego.
Al encontrarce tan cerca de las instalaciones de la organización en este lugar es nula la presencia de demonios, eso me hace sentir tranquilo de sierto modo, quiero pelear contra demonios de nuevo pero no tengo mis armas, lo primero que haré cuando las consiga será solicitar mi reintegro oficial a la organización de cazadores de demonios.
  Me esforze mucho entrenando y eso dió buenos resultados, tengo nuevas habilidades que deseo poner en práctica, ¿Que mejor que salir a cazar demonios?,además...ace tiempo que no pruebo su carne, si lo hago ahora...¿Tendrá el mismo efecto?, Estoy muy seguro de que si, pero últimamente he sentido algunos cambios en mi, tengo hambre con más frecuencia y me es difícil llenarme con la comida...quiero...volver a sentir el sabor de la sangre ácida en mi boca...quiero probar la carne de algún demonio, mis dientes están más afilados, incluso más que antes, parecen los de un ...cosquillean al imaginar que pronto volveré a sentir ese sabor.

Llegó al pueblo y me dispongo a recorrer los lugares sin mucho interés, esto es algo aburrido.

Genya-extraño las noches en el distrito otawa...

Unas señoras que estaban cerca de mi me miran con impresión y Lugo solo me dan una mirada desaprobatoria.

X-tan joven y buscando ese tipo de servicios que desperdicio.

Miro con curiosidad a ambas y ellas solo se marchan.
Creo que todos conocen el distrito otawa y su fama, pero no a todos les gusta. Sigo caminando hasta que por una distracción chocó con una persona...una mujer...a la que le conozco perfectamente la cara.

X-Genya...

Genya-me robaste...

X-hola, sobre eso yo...

Genya-descarada, aprovechada, mala amiga, mentirosa, traicionera, estafadora, doble cara como una moneda...

X-Genya deja el drama...

Genya-Lin...¡Me robaste luego de que ambos robamos eso juntos!, No interfieras en mi dramatismo.

Lin-me alegra verte Genya, pero devo decirte que tenemos un problema...

Genya-estoy empezando a pensar que mía problemas son por haberte ayudado...oye...¿Y tus hermanos?

Lin-me mintieron, al enterarse dónde trabajaba pensaron que obtendrían dinero, lleve con ellos y solo...

Genya-ya paso...

Lin-Genya la señora hatsu nos está buscando...

Genya-¿Nos?...

Lin-ese hombre...el Danna de owari-sama te quiere encontrar Genya, por lo que pude oir...owari Sama no está feliz con nosotros.

Genya-¿Es una broma verdad?

Lin-no lo es, luego de lo ocurrido con mis hermanos regrese al distrito otawa, me encontré con la señora hatsu en la calle y todo se salió de control, me escondí por unos días y luego escape del distrito otra vez.

Genya-¿Cómo llegaste aquí?

Lin-eso no importa...tenemos una deuda con la okiya...

Hoy comienza el maratón 😎

Hoy comienza el maratón 😎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Flores en invierno (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora