Elije un camino...
Narra Genya
¿Cómo llegué a este momento?, literalmente hace uno meses me enteré de que yo debería estar muerto en este momento. Me sorprende que una elección mia realizada por tristeza y enojo hallá cambiado la vida de tantas personas, y haci llegó a este momento, en el que me encuentro en la cima de una pequeña montaña charlando con un Demonio, y no cualquier demonio, nada más y nada menos que la tercera luna superior de las filas de Muzan kibutsuji, Akaza.
Este tipo asesino a un pilar y yo lo tengo a mi lado como si fuera un conocido.
Aunque...estar cerca de él y poder ver sus ojos me causa mucha tristeza...creo que saberlo todo sobre lo que debería haber pasado en la fortaleza dimensional infinita no me está ayudando mucho en este momento, porque de sierto modo...comprendo lo que siente, el dolor y la impotencia de no poder proteger a aquellos que amas, es algo que duele más halla del corazón y el alma, comprendo lo que es sentirse solo y perdido...comprendo en carne propia la impotencia que te da considerarte a ti mismo débil...me da tristeza...ver los ojos de Hakuji...Akaza-¡Oi, mocoso te pregunté algo!
Genya-...lo...lamento, no estaba oyendo...
Akaza-Me sorprende que el rosario te halla elegido...eres devil
Genya-si...soy débil, aunque me esfuerzo constantemente para cambiar eso... simplemente soy lo que soy, pero el esforzarse por proteger a aquellos que amamos y aceptar nuestra propia debilidad cuando llegamos a nuestro límite y no podemos seguir avanzando...es lo que nos hace realmente fuertes.
Cap corto, pero se divide en tres partes, con tres puntos de vista diferentes, trataré de subir los siguientes antes del fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
Flores en invierno (Pausada)
Random¿y si Genya deja de intentar llevarse bien con su hermano?... ¿si renuncia a ser un cazador de demonios?... ¿cómo cambiara su vida al decidir marcharce y alejarce de todos?