Sebastian
La primera vez que lo vi, me pareció que tenia un estilo genial.
A pesar de ser un chico algo regordete, se veia bastante genial con ese estilo, me llamo la atención al instante..
Él era muy unido a Sam
No hablaba tanto con abigail
Pero parecia un buen chico, entonces..empece a hablarle.No hablabamos tanto, aveces nos encontrabamos por los pasillos de mi hogar, cada que eso ocurría el me daba algún que otro regalo, era bastante..agradable
No solía recibir regalos desde hace bastante..más bien desde que llego maru, ella era la consentida de la familia, incluso de mi madre..Mi familia practicamente se olvido de que yo tambien era un niño en ese entonces, pero ya no importaba..
Aunque aun envidiaba a maru.. Ella era perfecta para mis padres, además de ser hermosa..era inteligente, y trabajaba en el hospital como enfermera..
Yo tambien trabajaba en la computadora pero mis padres nunca lo consideraron un verdadero trabajo, de hecho solo pensaban que me la pasaba jugando y no es asi..Uhg...mejor me detengo..antes de ponerme aun peor, odio estar enojado por estos idiotas..
Solo me concentre en terminar esto, estaba recaudando dinero para poder salir de aqui y mudarme a ciudad zuzu..Era un sueño bastante cercano..pero aun no era suficiente.
Necesitaba mas tiempo..pero debía de hacerlo rápido.
Ya no soporto estar vida...Click..
Pero tú eres el unico que me da un motivo para vivirla..
-Eithan...¿que te trae por aqui?- pregunte mientras observaba como cerraba la puerta tras de si, agradecia que no la dejara abierta..es algo molesto tener algo que me conecte afuera.
-vine a darte esto..- mire sus manos..y solo Sonreí encantado al verlo..tenia un pequeño cuarzo en ellos, Eithan encontraba bastantes cuando se metia a las cuevas a explorar y me los regalaba a mi..era un detalle bastante bonito.
Lo tome con cuidado y lo coloque en la repisa junto con algunos otros..eithan me miro a los ojos, se veia bastante apenado..y con un leve rubor en las mejillas.
Era lindo..Lo digo como amigo, en verdsd era un chico bastante lindo.. Su cabello oscuro quedaba muy bien con esos mechones verdes haciendo juego con sus ojos..sus ojos eran grandes y algo decaídos, se veia adorable..ese color verde le quedaba muy bien; y en sus mejillas y cuello se asomaban pequeñas pecas, Amaba como utilizaba la ropa, muy edgy..? Jmjn.. y su cuerpo..era un chico robusto, gordito. No me parecia malo..más bien adorable..aunque eso suene muy mal..
Me fui acercando un poco más a él..eithan me miraba curioso mientras mis manos acariciaban su rostro, sus labios se abrían mientras colocaba uno de sus mechones detras de la oreja para poder apreciar mejor su rostro.
Sus mejillas rojas se sentían muy tibias, solo Sonreí por la reacción de Eithan.. Esto esta muy mal..
No deberia ni de pensar en él de esta forma. Pero tengo unos deseos muy fuertes de besarlo..ya paso varias semanas desde que estos sentimientos se asomaron.Aveces creo que Eithan siente lo mismo pero..eso es imposible..
Eithan..
BL
Stardew valleyEstuve esperando tu llegada
Y en esta historia tú seras Ethan.El joven granjero
Y con un buen estilo¿te agrada tu personaje?
Algunas buenas personas del juego seran realmente malas cuando se trate de la homosexualidad.
Esto es ficción y un mundo alterno
Los personajes realmente aceptan este concepto de una forma u otra.Pero en esta historia todo es diferente
Disfruten su estadia
ESTÁS LEYENDO
un cielo de estrellas ..[ sebastian BL stardew valley ]
Fanfictionno se supone que deberiamos estar juntos..somos dos tios, eso no es normal..o si? ¿por que nadie cree lo mismo? ¿esta bien si te miro de esa forma? ¿estaría mal si probaramos solo un poco lo que es el amor prohibido...? -Sebastian..deja de pregun...