Sebastian
Desperté al día siguiente con un poco de dolor de cabeza.
Maldición no debi desvelarme viendo esa serie..pero joder estaba muy buena, odie el drama..como podria pasar eso?! Es el maldito guión..
Solo suspire y mire la hora..11pm.
Ethan seguia dormido..y solo ahora me doy cuenta como dormimos.Era yo quien estaba acostado sobre su recordete pecho y joder si que se siente lindo..la tela de su ropa es muy suave, debería de preguntarle de que marcas usa..
Apreté mi mejilla en su pancita, era agradable..hasta separarme de golpe al oírlo quejarse.
-uhmg..Seb..?- lo mire debajo de mi
Tenia una cara de dormido terrible..jm..quien diria que el primero en despertar de todo el pueblo llegaría a estar hora con un terrible sueño.-disculpa..buoah.. ya es un poco tarde, te acompaño a la salida?-
Ethan me miro y luego miro la hora sorprendido, con una pequeña risa se levanto tambien, se paro y empezo a estirarse tronando un poco su cuerpo, yo hice lo mismo..
Uhg que mala idea fue estar en el sofá, la próxima sera en la cama..
Ambos empezamos a arreglar todo, agradecia que no se fuera y me ayudara, es menos trabajo para mi..
Al terminar el se quedo parado en mi puerta del cuarto, yo le quite el seguro mientras nos miramos un momento-fue una..serie bastante interesante, gracias..no sabia que a ti no te incomodaban esas cosas, me alegra que fueras esa clase de persona.- sonrio contento
Que bueno que nunca dije mis pensamientos en voz alta..Sonreí y asentí, ya me sentia bastante bien con esto, es decir..Ethan no sabia mucho sobre yoba y yo creci con esto, ahora estaba dudando bastante sobre mi mismo y sobre lo que siento pero saber que a Ethan no le importaba más bien lo aceptaba..fue como un peso menos para mi, salimos y le abri la puerta de la casa, mi madre nos miraba desde el mostrador y se despido con una sonrisa de Ethan.
-no sabia que habia venido, en que momento entro? O se quedo a dormir ayer?- pregunto curiosa, yo suspire ya aliviado.
-si, se quedo a dormir a noche-
-¿que hicieron a noche?- la mire confundido y ella estaba con una gran sonrisa.
-nada, solo vimos una serie antes de dormir.-
-veo que son buenos amigos..oye cariño, te molestaría si lo invitas más para que pueda hablar más con maru? Es un buen chico y parece que a maru le gusta.-
-...- la mire algo disgustado, ¿por qué..? -Yo voy a invitarlo para estar conmigo y mis amigos, si maru quiere hablar con él pues que la invite ella, no estoy para andar de cupido en algo que no quiero.-
sentencie frio, ella me miro disgustada pero no dijo nada y es por que tengo razón, no iba a estar de cupido.
Ella sabe que no me agrada maru, entonces por que tendria que juntarlo con uno de mis mejores amigos? No..
Volví a mi habitación y me puse a hacer algunos pedidos pars ganar dinero, tenia bastante tiempo asi que me puse a hacerlos con calma..
.....observe sobre el computador un pequeño cuarzo.
Era bastante bonito..me gustaban estas cosas, aveces los utilizaba para hacer colgantes y venderlos.Saque de entre mi ropa un colgante echo de un cuarzo, fue el primer cuarzo que me dio Ethan..
Lo acaricie con cuidado, es algo preciado para mi.
el ese dia llego en medio de la tormenta de nieve solo para darme esa sorpresa. Mis amigos esperaron al día siguiente por el clima..jaja..
Que bobo..El ya lleva un año aqui..es agradable.
ESTÁS LEYENDO
un cielo de estrellas ..[ sebastian BL stardew valley ]
Fanfictionno se supone que deberiamos estar juntos..somos dos tios, eso no es normal..o si? ¿por que nadie cree lo mismo? ¿esta bien si te miro de esa forma? ¿estaría mal si probaramos solo un poco lo que es el amor prohibido...? -Sebastian..deja de pregun...