2

426 45 0
                                    

Sebastian

La musica era alegre y las personas ruidosas, no era tan de mi agrado pero me gustaba más concentrarme en mis amigos.
Camine alrededor de la mesa de billar con cautela..observando a sam muy concentrado, solo atine a reir mientras este volvía a perder.

—Espera! Se que...ahg! No me.voy a rendir!— grito bastante fuerte.

vi como detras de él entraba Eithan, sonriendole mientras este me saludaba con la mano, primero saludo a Sam quien casi no le presto atención, luego a abigail quien era con quien estaba más cerca y al final se acerco a mi, golpeando los puños y luego los cinco, haciendo al final jn apretón de manos y una señal de disparo, era como nuestro saludo especial.

—Oye que fue eso? Tienes un saludo con Eithan y no conmigo?? Yo soy tu amigo de la infancia!— Chillo

—Si y tan aburrido que nunca se te ocurrio inventar uno nuestro.— refute, este me miro ofendido y luego con la mirada trato de pedirle a Eithan que lo defendiera..este solo se rio divertido mientras negaba con la cabeza.

— Perdón Sam pero yo no me quiero meter en sus asuntos!— sonriendo, tomo un palo de billar y se acerco a nosotros tomando el lugar de Sam..se inclino y golpeo la bola.
Todas ellas se movieron en todas las direcciones pero ni una llego a caer en los hoyos..solo reí mientras este me miraba tranquilo. —parece que no tengo ni suerte de principiante jaja—. Sam se acerco a él casi llorando

—Idiota! Crei que ibas a cerrarle la boca a seb! Oow por que haces esa entrada épica si no vas a ganarlee—. Solo rei mientras que Eithan palmeaba la espalda de Sam con una risa adorable, tenia unas mejillas muy gordas por lo que se veia muy infantil.

Era agradable

—Lo siento Sam pero creo que seguire siendo el rey del billar.— este me miro ofendido y abrazo a Eithan de los hombros.. Sus mejillas no se sonrojaban, solo lo miraba neutral..y era agradable..por ahora ser el único en verlo tan nervioso y rojo.

—escucha seb, puede que eit no sepa ahora pero va a aprender y mejorar, y te dara una paliza en el culo.— y el granjero solo me miro a los ojos con una sonrisa..

—Bueno..Yo confio en que Eithan lo haría, pero cuando seas tú el que lo haga si que estare muy impresionado.— este rio fuerte mientras Eithan se cubria un oido con una sonrisa.

Los cuatro reímos mientras Eithan se sentaba al lado de abigail y me disponía a continuar jugando con Sam mientras ellos hablaban.

un cielo de estrellas ..[ sebastian BL stardew valley ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora