Sebastian.
—NO! SAM CUIDADO!– grite desesperado al notar como este moría y yo con él por tratar de salvarlo, ahora esa Ethan el único en pie, movió su bastón y solo pudo revivir a uno...
Sus ojos se toparon con los mios mientras escondía sus labios tras la carta.
El lanzo la carta y me revivió..Sonreí ante eso.
—que?! Eiiiittyy— se quejo Sam mientras yo por fin derrotaba al señor oscuro con mi magia.
—Wow..gracias Ethan...un juego de 10— le Sonreí mientras veia como Sam se paraba contento, gritando de alegria a pesar de haber muerto.
—Wow hermano! Que buena partidaaaa! Desearía que fueramos asi, Yo un gran caballero! Tú un mago y Ethan un sanador! Que seria abigail? Yo la veo como una famosa asesina Espadachín que fue rechazado por los caballeros Pero es mucho mejor que ellos y que soy el unico que no la rechazaría! Por que somos amigos! Los cuatro! Estoy tan feliiz!— los tres reímos divertidos, abigail estaria muy feliz si oyera a Sam.
Ella tenia clases de esgrima en ciudad zuzu, despues de varias suplicas logro que la anotaran alli.
Ethan me miro sonriendo y le devolvi la sonrisa mientras Sam nos seguia contando de las aventuras que tendriamos los cuatro.
[30 minutos despues]
Sam ya se despedida con su patineta en la mano, saliendo corriendo con una sonrisa y Ethan camino tranquilo detras de él..volvi a mi habitación.
Me recoste en la cama..ya habia terminado de hacer pedidos, esperaba que me dieran otros encargos para mantenerme ocupado pero no fue el caso.. Solo suspire y sali de mi cuarto y de la casa..me diriji al lago y me fui un poco alejado, sentándome a fumar..
Pude ver el reflejo de Ethan en el agua, tocandome con una mano..me dijo vuelta para sonreirle mientras se sentaba a mi lado.
—crei que te habias ido—
— bueno..como es tu dia libre pense que seria divertido aprovecharlo un poco más...— Sonreí más —o preferías estar solo?—
—siempre puedo estar solo..pero ahora, estoy bastante feliz de que estes aqui..— nos miramos unos minutos y en silencio apoye mi cabeza en su hombro mientras este me sonreía.
Ya no iba a fumar..solo me quede admirando el agua junto con mi amigo..
ESTÁS LEYENDO
un cielo de estrellas ..[ sebastian BL stardew valley ]
Fanfictionno se supone que deberiamos estar juntos..somos dos tios, eso no es normal..o si? ¿por que nadie cree lo mismo? ¿esta bien si te miro de esa forma? ¿estaría mal si probaramos solo un poco lo que es el amor prohibido...? -Sebastian..deja de pregun...