4

362 46 1
                                    

Sebastian

Gane de nuevo, con un leve silbido por la victoria me doy vuelta, observando a abigail y Eithan juntos..ella ponia su mano sobre su pierna y el le entregaba una flor...que se la termino comiendo? Pero qué..

Sentí unos brazos pesados rodear mis hombros, Sam los miraba como yo..

—Oye..esos dos no están muy juntos?— pregunto en un tono neutral, pero lo suficiente bajo para no oírnos.

—No lo se hombre..—lo aparte de mi un poco..brusco, estaba algo molesto. Y Sam no ayudaba con su sonrisa, pareciese que descubriera algo..solo volvi a desviar la mirada, viendo a los chicos mientras Sam me hablaba.

—tranquilo viejo, mira..Abigail tiene derecho a elejir a cualquiera de los tres..— la mirada de Ethan se encontro con la mia.— Ella es una mujer fuerte, lo mas propable es que te elija..— me sonrio leve, y pude notar bajo sus mechones un leve rubor — además ella es hermosa..— sus labios curbados en una sonrisa son hermosos...—deberias hablar con ella y intentar algo.—

—Lo hare..— y solo ahí pude notar que estuve sonriendo de forma estupida..baje un poco la mirada sintiendo mis mejillas arder mientras los chicos se levantaban y se acercaban a nosotros.

— oigan chicos, ya es bastante tarde, tengo un sueño..y debo estar descansada si mañana quiero salir a la cueva!— menciono abi, siendo seguida por Sam hacia la salida

—Tus padres no te habian prohibido volverte a acercar a la cueva?— Ambos se alejaban juntos mientras hablaban

—¿y?— es lo ultimo que pude oir, ya habian salido de la habitación de billar..Ethan se quedo detras de mi y ambos nos miramos con una sonrisa.

Que mal estaba pensar en él como algo más..

Si él supiera todo lo que pasa por mi cabeza cuando lo veo, le daria asco y yoba me maldeciria por querer mezclar mi semilla con otra y no plantarla..

—Seb.. Me puedo quedar a dormir contigo? Estar solo en la granja es aterrador...— menciono acariciando con sus dedos regordetes la mesa de billar, y admirando las bolas brillantes sobre esta..todo estaba muy desordenado.

—Si, no hay problema..solo yo estoy y no molesto a nadie, así que no hay problema con que te quedes en mi cuarto.—

—eso suena bien— sus ojos se desviaron a los mios y Sonreí, ambos salimos juntos de aquel lugar, pasamos y observamos a varios adultos desmayados y aun celebrando en el bar
Ethan sonrio alegre saludando a los que estaban despiertos..salimos del bar y por fin solo fue tranquilidad.

El unico sonido fuerte era el del bar, pero era amortiguado por las paredes, la noche era muy brillante.. Las estrellas parecían querer completar todo el cielo.

Esto era una de las pocas cosas del pueblo que me gustaban..

Seguí mi camino hacia mi hogar sobre la montaña mientras era seguido por Ethan quien cada tanto daba pequeños trotes para alcanzar me.
detuve un poco más el paso para que este caminara a mi lado..lo mire mientras caminaba con la cabeza baja, mirando el camino de tierra.

¿estara avergonzado?

—Lo siento..soy un poco lento.— su voz era bastante tranquila pero esta vez sonaba triste..

—uhm no importa..es mejor asi, me gusta admirar la naturaleza..de ves en cuando, claro...— el solto una pequeña risa.

—a mi tambien..— lo mire unos segundos, estaba oscuro y solo la Luna fue suficiente para iluminarnos y poder ver el rostro de ambos..

Sonreí levemente al notar sus mejillas rosadas...sintiendo las mias iguales.

—se nos hace tarde..— solte..sintiendo mi voz salir con algo de timidez. Ambos continuamos el camino..entramos dentro de casa y agradeci que mis padres no estuvieran.

Nos escabullimos por la cocina y ambos tomamos aperitivos en silencio como si hubiera alguien, no creo pero solo por si acaso..
Reímos muy bajito mientras cargabamos unos nachos con queso y refrescos.

—¿seb? Eres tú?— me asuste al oir la voz de maru..

Nos conociéramos pegados a la pared mientras cuidabamos de no hacer ningun ruido, maru se asomo pero no nos noto..pude sentir como sus pasos se Oían cada vez mas lejos hasta oir el pestillo de su puerta cerrarse.

Y solo en este momento pude suspirar aliviado, sus padres lo matarían si supieran que comio comida chatarra como cena con Ethan, este tenia una buena relación con ellos por lo que me regañarían por no dar un buen ejemplo de esta familia..

Como si perteneciera a ella..

desvíe mi mirada y pude notar que todo este tiempo estuve acorralando a Ethan contra la pared..
Me avergoncé un poco por ello y nos separamos..en silencio bajamos al sótano en donde estaba mi cuarto.
Dejamos lo apretitivos en la mesa.

Ethan estaba bastante sonrojado y emocionado, ambos cubrimos el sofá con todos los cojines y almohadas que teniamos.
Me acerque a la puerta y la cerré con pestillo para que no entrara mi madre..no quería que viera el desorden que haríamos y la evidencia de los nachos y refrescos. Me mataría.

Apague las luces mientras Ethan se acercaba solo con una cobija, ambos la ibamos a compartir, no tiene nada de malo.. nos cubrimos con ella y vimos una serie mientras nos comíamos los nachos y refrescos.
<<el nuevo granjero>> Estaba bastante buena..amaba que el protagonista tuviera ese desarrollo de personaje, que quiera mejorar para si mismo y para los que amaba..

Esa era la sipnosis..

Estuvimos mirando varios capítulos como una pequeña maratón hasta que alguien se durmiese pero nos sorprendimos al notar que él protagonista no se quedo con la chica de azul..si no con el chico.

Mis mejillas empezaron a arder cuando ambos se estaban besando..esta bien..? Es normal..?
No quise mirar a Ethan..pero me ganaba la curiosidad, volteé mi cara por un momento y lo vi..estaba muy concentrado, sus ojos estaban abiertos y luego se calmaron..su cara estaba muy roja y sonreía feliz..por que sonreias..?

—Me alegra que él sea feliz..— susurro sonrojado..y entonces pude entenderlo.

Todo este tiempo era el chico quien lo estaba ayudando, a pesar de que la chica era bonita y su mejor amiga.. El se sentia atraído por el chico y sin miedo lo demostro..sin miedo.

Sentí mis mejillas arder de nuevo..

Ethan no parecia aborrecido y eso me hacia sentir mas calmado..

Tal vez..no esta tan mal lo que siento, me acerque un poco más a él dejando el tarro vacio en el suelo, me miro y acurrucó su cabeza en mi hombro..yo hice lo mismo sobre la suya y quedamos asi..

Tal vez... Solo tal vez..

Esto no esta tan mal como creímos..
 

un cielo de estrellas ..[ sebastian BL stardew valley ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora