Borracho en fiesta

586 48 30
                                    

Countrys en una fiesta, ¿qué hacen normalmente cuando están borrachos?

USA: Tienen que quitarle la pistola que trajo antes de que dispare a más gente.

Rusia: Intenta bailar sus danzas esteriotípicas y termina pateando a todo mundo.

China: Sé queja del porqué Taiwán ha sido invitado (Al menos, porqué con una tarjeta individual).

Taiwán: A punto de golpear a China o tratando de coquetear a Guatemala.

Guatemala: Golpeando a Taiwán porque cree que quien le coquetea es China.

Arabia Saudita: Conversando con Qatar sobre el 2 - 1 contra Argentina.

Argentina: A punto de golpear a Arabia Saudita con su copa.

UK: Amenazando con cuchillos a cualquiera que lo vea (CofcofFranciacofcof)

Japón: Pasa de reverenciar personas a reverenciar objetos inanimados.

Francia: Tratando de seducir a objetos inanimados.

Italia: Tratando de discutir con objetos inanimados.

Canadá: Bañado en maple mientras platica la manera correcta de montar un alce.

Alemania: Se ha ido con su carro y ya hay noticias del atropello de un canguro.

Australia: Preguntando donde está su canguro.

Perú: Sin soltarse de USA a pesar de que aún tiene un arma.

Finlandia: Desnudo y tomando porqué piensa que es un sauna.

Sudáfrica: Hace guardia en el techo para acuchillar a cualquier ladrón/asesino/psicópata.

España: El que Sudáfrica confundió con el ladrón/asesino/psicópata por llegar tan tarde.

Irán: Presume de todo el alcohol y los tipo que consume a espaldas de su gobierno.

Corea del sur: Vaga en la calle creyendo que es un espíritu que nadie puede ver o tocar.

Vaticano: Explicando sus torturas favoritas en la Santa Inquisición.

Suiza: Tomando nota con detalles y dibujos.

Zimbabue: Intentando levantar la falda de las mujeres y bajando los pantalones de los hombres para ver sus rodillas.

México: Riendo sin parar por todo el desmadre a pesar de estarse desangrando por los disparos de USA.

Headcanons CountryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora