No somos el trío perfecto...

439 46 16
                                    

Versión:
Argentina, Chile y México

México: No somos el trío perfecto porque estos dos son vecinos en el sur y yo vivo en el hemisferio norte.

Argentina: No somos el trío perfecto porque estos dos saben más de cuatro idiomas y yo aún lucho con el inglés.

Chile: No somos el trío perfecto porque yo escribo con buena ortografía y a estos ni los mensajes se les entiende.

México: No somos el trío perfecto porque sus madres son muy amigas y la mía no sabe ni sus nombres.

Argentina: No somos el trío perfecto porque ellos tienen perros y yo soy de gatos.

Chile: No somos el trío perfecto porque ellos son un par de bolas coloridas andantes y yo tengo el alma de un gato negro.

México: No somos el trío perfecto porque ellos parecen europeos y yo tengo el nopal en la frente.

Argentina: No somos el trío perfecto porque yo juego fútbol incluso con potencias y estos meten autogoles.

Chile: No somos el trío perfecto porque ellos cantan su himno con orgullo y a mí aún se me olvida el mío.

México: No somos el trío perfecto porque yo amo los animales salvajes y a ellos hasta sus fotos les da miedo.

Argentina: No somos el trío perfecto porque ellos son unos asalta cunas y yo soy un asalta asilos.

Chile: No somos el trío perfecto porque yo casi llego al altar en los 1800 y ellos ni su primer beso daban.

[Una sección de la que me inspiré por el tiktok de "a.acilnor" – No somos el trío perfecto...]

Headcanons CountryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora