Respuestas de Japón

384 38 18
                                    

Bueno, en el capítulo de "Nominación" les dije que podían hacerle preguntas a mi Japón.

[Para nada es un pequeño relleno de contenido para entretenerlos en lo que mi mente piensa como escribir el siguiente capítulo de mi historia, claro que no]

Solo que me ha tomado un poco responder por la universidad, pido disculpas TwT

—¡YO NUNCA ACEPTÉ ESTO! —Decía Japón amarrado a una silla.

¡CLARO QUE SÍ!

Ahora sí.

1.– MelodyCharlotte pregunta:

¿Para cuando la cita con Tailandia?

—¡A-A ver, a ver, a ver! —Respondía Japón sonrojado— N-No sé en qué cabeza se te pasó eso, PERO YO NUNCA EN LA VIDA-

—¡Japón! ¡No te olvides que hoy a las cinco me llevarás a uno de tus parques Disney por haber recuperado tus robots que vendió China! —Comentaba Tailandia al fondo.

—¡Ya lo sé, hermosa! ¡Solo déjame contestar estas preguntas y llamo a la limusina! ¿Sí? —Pedía Japón sonriendo.

.

.

.

¿Qué tanto quieres a
Uruguay?

—Es complicado. En la versión canónica, es un desconocido para mí —Explicaba Japón alzándose de hombros— En "No te odio" me cae muy bien y es un buen cómplice, me salvó la vida y no le desagrada mi actitud. Eso es algo que yo aprecio mucho.

.

.

.

¿Cómo es que sigues vivo después de tantas desgracias y tener que soportar a tus dos únicos amigos?

—Bueno, yo... tengo un refrán para eso —Respondía Japón alzándose de hombros— Es una de las pocas enseñanzas que Imperio Japonés me dejó...

『 Flashback 』

—Escucha Japón... —Hablaba I. J.— Sé que subir estos 102 costales de piedras a la cima de esa montaña no es sencillo, pero te voy a decir algo...

Mientras tanto, un pequeño Japón se mostraba ilusionado al pensar en que consejo de vida le daría a quien en ese momento llamaba "papá".

—Japón, si vas a rendirte ante los problemas... ¡ENTONCES DESAPARECE, MALDITO INÚTIL DE MIERDA!

『 Fin del flashback 』

—Que bueno que está muerto... —Dijo Japón frunciendo el ceño enojado.

.

.

.

¿Para cuando la boda con Tailandia?

Headcanons CountryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora