5, ︵︵ | 𝘕𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰

264 34 2
                                    

La tarde del lunes llego, y TN estaba más aburrida que otra cosa.

-67, 68, 69, 70, 71, 72, 73..

-¿Vas a seguir contando?-Su Stand, Pink Sparkles, estaba harta de escucharla decir números, o mejor dicho, contar.

-No me puedo quitar el aburrimiento, ya terminé mi tarea, mi cuaderno de dibujos, mi cuarto está ordenado, no se qué hacer.

-Bueno, a lo mejor debes salir o algo.

-¿Crees que Risotto me dejara? No, mejor dicho, ¿Crees que Formaggio me deje salir?

-Pues, simplemente diles que vas al parque de aquí cerca, y ya, ¿No?

-Dudo que me dejen salir.. Apuesto a que ya descubrieron que soy hija de Diavolo.

-¿Eres hija del Jefe?

TN se levantó rápido de su cama y encontró a Illuso en el marco de su puerta.

-Ahh.. Si.. Alguien tenía que descubrirlo si o si.

-Bueno, no importa, lo podremos discutir luego, oye, escuché que querías salir.

-Un momento, ¿por cuánto tiempo estuviste ahí?

-..Llevo aquí desde que cuentas desde el 35.

-Entonces si es bastante.

-Bueno, responde mi pregunta, quieres salir, ¿No?

-..Si, pero sola, soy lo suficientemente independiente de mi misma para que pueda salir por MI cuenta.

-Bien bien, cálmate niña. Te ayudaré a salir.

-¿De verdad?

-Si.

-¿Y con qué cosa?

-Man in the mirror.

-Supongo que por su nombre, tiene que ver con los espejos, ¿No es así?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Supongo que por su nombre, tiene que ver con los espejos, ¿No es así?

-Si pequeña amiga, tienes r- ¿Que haces?

-Tomando mi espejo para ver cómo funciona.

-Oh, entiendo, recargalo en la pared.-TN hizo caso.-Ahora, tómame de la mano.

Su mano era fuerte y grande, la pequeña manita de TN no llegaba ni a la mitad de los dedos del de 6 coletas.

-Ahora, ven.-Aparecieron cosas azules en el brazo contrario de TN.

-¿Q-Que es esto?

-No te asustes, es normal.

Y estaban en el cuarto de TN, pero su cama estaba del otro lado, así con cualquier cosa.

-No entiendo nada.. Estamos donde mismo.

-No, no, no. Ven.-La cargó y salto por la ventana de su cuarto.-Estamos aquí, puedes salir.

𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐏𝐀𝐏𝐄𝐋 | La Squadra Di EsquezioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora