ʙᴇғᴏʀᴇ
•✺
—¡Sálvala! —exigió una vez mas. Sosteniendo el cuerpo entre sus brazos, aferrándose todavía a ella— Sálvala... Por favor.
Su amigo con tristeza en su mirada se acercó arrodillandose frente a ambos. Juntó sus manos hacia el dorso de ella, donde una leve luz satinada emergió de sus manos, cerró los ojos pidiendo dentro de sí que funcionara, pero una fuerza expulsó sus manos apartandolo con brusquedad hacia atrás.
—Es inútil. —suspiró mirando al suelo, ocultando en sus ojos el dolor de la verdad que todos intentaban ignorar.
—Haz algo ¡despiértala! Ella no puede... ¡No! —gritó con más fuerza hacia Seonghwa, exigiéndole algo que era imposible— despiértala.
—No puede hacerlo. —intervino Yeosang, pronunciando en voz alta lo que los demás sentían, pero no querían decir— su esencia desapareció. Ella ya no está.
Todo a su alrededor dió vueltas con brusquedad, el suelo mismo parecio partirse bajo sus pies y su alma cayó en pedazos hacia el abismo oscuro. Y aún asi, el cuerpo de la chica yacía frente a él, inmóvil. Acarició su rostro susurrandole que abriera los ojos, negándose aceptar su realidad.
—Lo siento tanto. —murmuró hacia ella. Reprochandose a si mismo el no haberla protegido— Tengo una promesa que cumplirte ¿lo recuerdas? Despierta... Por favor... —sintió unos pasos aproximarse hacia ellos y lo reconoció al instante: era quien habia hecho de los últimos meses un infierno para él. Lo miró con todo la rabia que llevaba conteniendo, sabiendo que él era la causa de todo. Se levantó del suelo tomándo al chico por el cuello de su camiseta. Lanzando las palabras como cuchillos a su rostro— ¡Todo esto es culpa tuya! ¡Tú la mataste!
✺
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗘𝗰𝗮𝘂𝘀𝗲 |➳ 𝘊𝘩𝘰𝘪 𝘚𝘢𝘯
Fanfiction❥︎ [[ 𝓐𝓽𝓮𝓮𝔃 ]] ᴇsᴛᴀ ʙɪᴇɴ sɪ ᴛᴇ ɴɪᴇɢᴀs. ᴘᴇʀᴏ ᴍɪ ᴏᴛʀᴀ ᴠᴏᴢ ᴛᴇ ʟʟᴀᴍᴀ.