Londres
2020_𝑾𝒐𝒐𝒚𝒐𝒖𝒏𝒈_
ᴘʀᴇsᴇɴᴛ ᴅᴀʏ.
03:52 am
-Esta es la octava vez que reproduces esa canción. -Wooyoung apoyo su cabeza en el respaldo del asiento y miró a su amiga al lado. Ella seguía con la vista puesta en la carretera pero sonreía ante la canción, que a estas alturas de su amistad él podía asegurar que era la favorita de Alhena.
-Me hace sentir felíz y positiva y me trae lindos recuerdos. -miró por un segundo a Wooyoung, él sonrío negando con la cabeza y se acomodó mejor en el asiento.
-Clausura de clases del 2013.
-Vaya noche espectacular. -Alhena sonrió todavía mas, siguiendo la letra de la canción casi susurrando. Su voz era demasiado suave para reproducir aquella letra casi macabra de su canción favorita.
«Espectacular» la palabra resonó en la mente de Wooyoung, ella siempre usaba esa palabra para describir esa noche. Pero quizas era la única persona de esa generación al describirla de esa manera.
—¿Todavía lo recuerdas? Pasó mucho tiempo.
Ella suspiró antes de contestar:
—Los años malos no se olvidan. Podrían pasar diez años más y todavía los recordaría. —apretó los labios por un momento, como si aquellos rostros volvieran repentinamente a su memoria causándole un sabor amargo.— pero esa noche tuvo un final feliz. —lo miró y sonrió— Al menos para mi, no para ellos. Aunque fué un poco asqueroso.
Hizo una mueca mientras Wooyoung guardaba silencio pensando. Aquella masacre en la secundaria de Vill Sallend vino a su mente: un tiroteo en plena noche de la fiesta de graduación, la graduación de Alhena. Aunque ella jamas entraba en detalles él sabia que solo ella y un par de chicos más salieron vivas esa noche. Ocurrió hace cuatro años. Y todavia tuvo que pasar un buen tiempo más para que el destino de ambos se entrelazara hasta el dia de hoy. Aun asi, sintió una punzada de culpa al pensar en todos los malos tratos que tuvo que soportar ella sola para llevarla a aquella fatídica noche.
Las pocas veces que ella hablaba de su pasado intentaba disimulardo con una risa o chiste, pero él sentía una opresión en el pecho que no lo dejaba tranquilo por horas o incluso por días.
Lamentaba tanto no haberla conocido antes.Miró a su compañera al volante, ella movía la cabeza al ritmo de la música y se alegró de que al menos ahora fuese otra canción. Entonces sonrió estando seguro de una cosa:
—Si yo hubiera conocido a cada uno de esos estúpidos —dijo— tambien lo hubiera hecho Len. Hubiera apretado el gatillo por ti.
Una sonrisa casi tierna creció en el rostro de Alhena. Pestañeó quitando la mirada de la carretera. Por un segundo aquella imágen de indiferencia y dureza cayó mostrando a una chica diferente. Pero el sonido de un fuerte claxon los hizó sobresaltar cuando vieron las luces frente a ellos, Alhena giró el volante volviendo a su carril pero causando una sacudida brusca y un par de maldiciones de Wooyoung.
Un segundo después ella soltó una risita y pasó la mano por su pelo hechandolo hacia atrás. Respiró profundo murmurando un par de groserías hacia el otro conductor y entonces como si nada hubiese pasado se giró hacia Wooyoung con una sonrisa.—Matarías a todos mis ex's compañeros de secundaria... ¿por mi? Eso es fué lo mas tierno que me han dicho nunca jamás. —celebró con una sonrisa que extrañamente hizo sentir mucho mejor.— Eso fué muy cursi, aún viniendo de ti. —Alhena susurró de nuevo, girando hacia una angosta calle con poca iluminación donde detuvo su camioneta con un suspiro pesado y luego.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗘𝗰𝗮𝘂𝘀𝗲 |➳ 𝘊𝘩𝘰𝘪 𝘚𝘢𝘯
Fanfiction❥︎ [[ 𝓐𝓽𝓮𝓮𝔃 ]] ᴇsᴛᴀ ʙɪᴇɴ sɪ ᴛᴇ ɴɪᴇɢᴀs. ᴘᴇʀᴏ ᴍɪ ᴏᴛʀᴀ ᴠᴏᴢ ᴛᴇ ʟʟᴀᴍᴀ.