(....)
Dos días.
Dos días tan insoportables fueron para Taehyung.
Desde hace dos días no ha visto al Alfa Jeon, este se tuvo que ir urgentemente después de tremendo beso que se dieron.
Recordaba a la perfección esos labios tan ricos que lo besaron, se sintió tan mágico y sin parecer loco el seguía sintiendo el sabor Whisky que poseía la boca del mayor.
El beso tan maravilloso fue interrumpido por el celular del mayor que sonaba.
Jeon se separo del exquisito beso con un bajo gruñido, ya que lo estaban interrumpiendo en el mejor momento, atendió la llamada a regañadientes.
- ¿Hola?, ¿quien es? - Preguntó entre dientes molesto - ¿Ahora?.... bien... no ya me encargo... te dije que yo iré maldita sea... cállate... bien... si idiota... la puta que te parió si digo que voy es por que voy sordo de mierda... eres tan estúpido... te golpeare una vez llegue.. chau.. - Y corto la llamada - Imbécil de mierda, todo tengo que hacer yo - Refunfuño enojado.
Taehyung lo miraba embelesado, los insultos que lanzaba el mayor mientras tenía el ceño fruncido y ese aura tan dominante, lo hacía babear a mares.
- ¿Pasó algo malo?- Preguntó suave.
- Nada tan grave, perdón precioso, es del trabajo, mi nuevo asistente perdió los papales del juicio y tengo que ir a limpiar su desastre. Voy a necesitar un nuevo asistente y competente. Tan idiota y fastidioso - Dice levantándose de la silla en donde todo el tiempo estuvo sentado.
- Oh bueno, si es del trabajo, debes ir - Baja la mirada triste, no quería que el mayor se aleje.
- Una vez termine, voy a volver precioso, tenemos que hablar de algo importante los dos y de nosotros claramente - Le da un pequeño beso que es correspondió y sale de la habitación tirándole un beso que lo deja embobado de nuevo.
Eso fue lo que paso y el Alfa desde allí no volvió, se sentía triste, lo necesitaba mucho en esos instantes.
Jimin y Seokjin lo veían a hacer compañía, se turnaban ya que tenían también trabajos que hacer.
Ahora mismo el enano rubio tendría que estar allí, pero se había ido a comprar algo en una farmacia cercana.
Esos dos días ha tenido mucho vomitos y mareos, como también antojos que apenas podían cumplirle ya que estaba en el hospital tratando de sanar. Y debía comer cosas sanas por su salud.
Tenía miedo de que la posibilidad de que esos síntomas sean de un embarazo, ya que Seokjin le había contado que así se sentía antes de enterarse de su embarazo de los gemelos.
ESTÁS LEYENDO
Nothing Like Us • KOOKV •
RandomEl omega Taehyung solamente quería salir del infierno llamado matrimonio que tenía con Yugyeom junto con el bebé que cargaba en su vientre. Jungkook era el Alfa juez de la corte Suprema, quien toma el caso y da la casualidad que se verá mucho más en...