Epílogo

2.1K 218 70
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Siete años después.

Lee Sanha era una joven Alfa residente de Abogacía, se había graduado hace tres meses y la corte Suprema le transfirió a Busan.

Conoció al líder de esas tierras, un Alfa muy atractivo y por supuesto poderoso, todo lo que deseaba ella.

Le insinuó y le restrego sus pechos en los brazos, hasta le hablo coquetamente. Pero nada, no tuvo una reacción esperaba. Sólo un:

- Sé lo que tratas de hacer y déjame decirte que me causas asco solamente, soy gay y tengo esposo e hijos. Así que deja de hacer esta ridiculez y ponte a trabajar o te transfiero -

¡Eso le había dicho Jeon Jungkook!, y el jodido pelirrojo enano se río en su cara junto con el pelinegro que parecía un fantasma.

No le creía nada de lo que el líder le dijo, se veía bien masculino y heterosexual.

Y ella pronto hará que ese Alfa caiga en sus garras si o si.

Estaba yendo a su casa justamente cuando al pasar por el parque de su cuadra escucho el llanto irritable de un niño.

Odiaba a los niños y escuchar el llanto era horrible para sus sensibles oídos.

Vio a un lindo Omega ir al encuentro de ese niño llorón,  le revisaba la herida en las rodillas y le daba palabras de consuelo.

Iba a seguir su camino, pero ver de nueva cuenta al Omega, quien vestía prendas horrorosas lo detuvo.

A grandes pasos se acercó al chico con el bebé llorón y malcriado.

- ¿Puedes callar a ese mocoso Omega bueno para nada?- Preguntó tan molesta.

El chico se dio la vuelta y lo miro de arriba hacia abajo y la ignoro completamente.

¡A Lee Sanha nadie le ignora!, y menos Omegas inservibles.

- Dije que calles a es mocoso ahora mismo Omega idiota - Uso su voz de mando.

Pero el chico ni se inmutó para nada, siguió limpiando las lágrimas del bebé llorón.

- Deberías aprender a usar la voz de mando, te falta, ni me hizo siquiera cosquillas. Te vez patética haciendo esto por que el Líder Jeon te rechazo - Dice el Omega mirándola sereno. Y su pequeño hijo se escabullo en ese instante para volver a subirse a la hamaca que estaba cerca de allí.

- ¡Hijo de puta!, ¡te voy a enseñar a respetar a los Alfas! - Molesta dice. 

Sanha dio pocos pasos para llegar al chico y le dio una bofetada fuerte haciendo que la cara del Omega de vuelta.

- ¡A mi papi no se le pega bruja! - Grito una voz infantil.

El mismo niño que se escabullo de su "papi" se veía de unos siete o seis años se bajo de la hamaca y fue a proteger a su papi de la bruja golpeadora.

Nothing Like Us • KOOKV • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora