Cap 1

4.6K 482 55
                                    


[Nota: solo para hacerle saber que cualquier comentario malicioso será eliminado]

(.....)

Taehyung miraba concentrado la televisión mientras trataba de amasar la harina.

Tenía encargado de hacer un rico pan para su terrible esposo quien estaba trabajando y volvería quizás en la noche o en la mañana siguiente, no lo sabe con exactitud.

Dejo de prestar atención a la película que estaba mirando cuando oyó unos golpes en la casa, haciendo retumbar por todo el lugar.

Se levantó con pereza tratando de quitarse los rastros de masa en sus manos y dedos, mientras caminaba hasta la puerta.

Al abrirlo observo que eran el matrimonio Min, les sonrió tan dulcemente al verlos.

- Hola mi amor - Dice la cantarína voz de su mejor amigo

- Buenas tardes Minnie y Yoonie, pasen no se queden allí - Abrió más la puerta y se hizo a un lado dejando que sus mayores pasen.

Cuando lo hicieron, cerró la puerta con cuidado, miro como su amigo iba hasta el living donde antes estaba junto con su esposo, los siguió atrás.

- ¿Qué les trae por aquí?- Pregunto tranquilamente tratando de adivinar su visita sorpresa.

- Nada más veníamos a visitarte y darte las nuevas buenas - Respondió Jimin mientras probaba un poco de la masa que vio en la mesa mientras que su esposo se sentaba a su lado.

- Si te veo así de feliz, debe de ser algo realmente bueno - Comentó al sentarse y seguir con lo que estaba haciendo antes, amasar.

- Miel se emociona mucho por simples cosas, pero hoy es algo importante y lo tiene alterado desde esta mañana - Menciona Yoongi tratando de que su esposo deje la masa tranquila.

- Bueno, ¿Qué es eso tan importante?- Pregunta muy curioso.

Jimin dejo de picotear las pobres masas que su amigo estaba tratando de amarsalas y dejarlas blanditas y ricas.

- ¡Mi hermano llega en una semana! - No contuvo su felicidad al decirlo.

Taehyung sonrió por la enorme felicidad que transmitía su amigo, lo ponía tan feliz de verlo de ese modo.

- Eso es muy bueno, me habías comentado que el dejo el territorio hace unos años por problemas familiares ¿no? -

- Oh si, lo hizo, me puso muy triste aquello, solo tenía quince cuando se fue y yo apenas tenía trece, estaba muy apegado a el, pero ahora luego de tantos años podré volver a verlo - La sonrisa que tenía era tan brillosa y hablar de su adorado hermano mayor lo ponía aún más feliz haciendo que su sonrisa se agrande más y mas.

- ¿Pero no que lo has estado visitando todos estos años? - Tae estaba confundido ya que su amigo le había dicho que visitaba a su hermano mayor de vez en cuando.

- Si, pero no era lo mismo, solo podría ir a visitarlo cada tres meses y solo por una semana, papá era muy estricto sobre ello, y no importaba que este casado, después de todo era el Alfa líder de aquí y sin su permiso nadie entraba ni salía  - Comentó triste.

- Ahora eso ya no es impedimento, ese Alfa apestoso se murió y Jeon podrá retomar su regreso y liderar Busan como se debe - Dijo Yoongi orgulloso de aquello.

- ¿A poco se murió tu papá? - Exclamó sorprendido el menor de los tres.

- Si, hace una semana, todos ya lo saben, pero tú seguro no por el Alfa ridículo que tienes como esposo, como cae mal - Arrugó su nariz en desagrado.

Nothing Like Us • KOOKV • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora