Capitulo 5: Las artes marciales.

777 82 21
                                    

Raditz se quedo mirando a Lunch sin ningún tipo de expresión mientras esperaba a que esta se calmara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Raditz se quedo mirando a Lunch sin ningún tipo de expresión mientras esperaba a que esta se calmara. Una vez que lo hizo, la mujer se dio cuenta de la presencia del saiyajin y se extraño un poco al verlo con una cola.

Lunch: Disculpa.. ¿y tu quien eres??

Raditz: Me envía un anciano llamado Roshi. Te ha estado buscando.

Lunch: Ah!! El viejo maestro, claro ¿Pero por qué te envía a ti si no nos conocemos?

Raditz: No importa. Solo vengo a llevarte para comenzar con un entrenamiento, sujetate de mi, excepto mi cola.

Lunch: ¿Eso también quería preguntarte, tienes algo que ver con Goku? Es un viejo amigo que también tenía cola cuando era niño.

Raditz: ¿Goku? Ah, te refieres a Kakarotto.... sí, soy su hermano mayor.

Lunch: ¡Oh! Entonces si eres confiable. Bien, iré contigo, supongo que eres buena gente.

Raditz: Cht. Solo vayamos y ya.



En la corporación capsula.

Goku y sus 2 compañeros ya habían comenzando con su entrenamiento. La gravedad no era un problema para Goku, pero si que incomodaba un poco a Piccoro y ni permitía que Gohan se pusiera de pie sin que hiciera un enorme esfuerzo.

Goku: Vamos Gohan, no es tan complicado una vez que le encuentras la mano.

Gohan: N..no es tan fácil.

Goku: Vamos hijo, se que puedes con esto, solo necesitas un poco de tiempo para-

Goku fue interrumpido súbitamente por Piccoro el cual empujó un poco a su rival para acercarse al pequeño niño saiyajin.

Piccoro: ¡ESCUCHA MOCOSO! SI TU NO TE LEVANTAS EL ENTRENAMIENTO NO EMPEZARÁ NUNCA. SI QUIERES VIVIR.. ¡PONTE DE PIE!

Gohan se asusto bastante por el tono que había puesto Piccoro al punto de que por mero instinto se puso de pie. Goku también se sorprendió de la manera en la que Gohan se motivo para levantarse.

Gohan: ¡¡S-SI SEÑOR!!– Gohan se levantó con un gran dolor pero logrando estabilizarse.
Goku rió un poco por la situación.

Goku: Jaja, parece que lo motivaste un poco.

Piccoro: Deberías dejar de ser tan blando. El mocoso debe valerse por sus medios y no puedes estar tras el siempre. Si lo comprende ahora, mejor para todos, tiene un poder inmenso.

Goku: Tal vez tengas razón. Bien, lo mejor será seguir con este entrenamiento. Tendré que bajar el ritmo para que ustedes puedan adaptarse a la gravedad.

Piccoro asintió un poco molesto, pues se veía rebajado a seguir el entrenamiento de su némesis a una gravedad inferior, dándose cuenta de que no tendría oportunidad de igualarlo en ese momento.
Goku se acercó a la máquina de gravedad, llegando a su núcleo.

LA OTRA SENDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora