Tn
Me despierto y siento que dormí mil horas , me siento descansanda .
Me incorporo en la cama mientras me analizo el cuerpo , solo tengo un vendaje en la muñeca que me duele pero se soporta.
Ya pasaron algunas horas así que me dan el alta y me voy a mí casa , las ganas de acostarme y dormir mil horas me recorren el cuerpo pero claro está que tengo que ponerme al día , después de haber estado 3 días en observación.
Entro a mi casa sintiendo una oleada de aire frío y la soledad, está bien porque así es como me gusta . Me siento y agarro mi celular , mensajes mensajes, montón de mensajes, me dispongo a responder todo y miro mi reloj , ya pasaron unas 3 horas , y si , así de rápido pasa el tiempo cuando estás vicio con el celular.
Me meto al baño y me doy una ducha larga y reconfortante , entre todos los mensajes que respondí le confirmé a una amiga para salir a cenar . Cómo siempre y como la mayoría de las mujeres me tardo un montón arreglándome , pero después de unas horas ya estoy lista . Según las indicaciones que me dió mi amiga tenía que ir cómoda pero arregladita . No puedo ir como teibolera así que evito las faldas ya que todas son re cortas , por fin me decidí así que me pongo un jean negro que se adapta perfectamente a mi figura y una camisa blanca muy simple pero elegante, me miró los pies descalzos y entro en una batalla mental porque no se que ponerme .
Termino por ponerme unas sandalias casi sin tacón pero bonitas .
Miro mi reflejo en el espejo y suspiro satisfecha con el resultado a la misma vez que agarro mi celular para abrir la notificación de un mensaje .
Es mi amiga avisándome que está afuera , agarro mi cartera y hago una rápida revisión, billetera , llaves , alcohol en gel , esto lo otro listo , me la cuelgo en el hombro y me despido de mi gata Titi , estos días que no estuve se por boca de Regina que ella estuvo cuidandola y esta ahora esta dormida en su cama junto a su plato de comida .
Cierro la puerta asegurándome de ponerle el seguro , pero este se traba y no me deja sacar la llave .
Mi amiga está en su auto tocando bocina y doy un salto por el susto , por fin sale la llave , reviso que este bien cerrado y me encamino hacia su vehículo agitando la mano y mostrando una sonrisa ancha.
Una vez ya dentro del auto saludo a Noah que me mira con el seño fruncido, agarrando la mano que lleva el vendaje.
- Apenas un rasguño
Sonreí librandome de sus manos y poniéndome el cinturón , no es que no confiara en sus habilidades de manejo , sino que acababa de salir de un accidente de tránsito y no quería imaginarme otra vez en en esa situación.
Estamos conduciendo casi una hora por calles que desconozco, entrando y saliendo de avenidas hasta que por fin llegamos . No es un lugar que uno diga , puedo venir todos los fines de semana , más bien se ve como un lujo , yo lo siento como un lujo mientras que Noah lo siente como si estuviese comiendo panchos de la calle .
Entramos y en definitiva es un tipo de personas que vulgarmente yo llamo " cheterio" , gente de plata dispuesta a pagar una fortuna por un plato de comida y a su vez mirar de arriba a abajo a todo el mundo .
Miro para todos lados maravillada y escucho a Noah deletrear su nombre para que nos asignen la mesa que seguramente ya reservó.
Una vez ubicadas empezamos a hablar animadamente
-¿Que vas a querer tn ? Hay cualquier bebida que busques acá .
La miro y ella desliza sin parar la pantalla de su celular .
Claro , un lugar tan prestigioso no podía tener la carta en un pedazo de papel , más bien hay un código QR en la esquina de nuestra mesa , y al girar la cabeza para ambos lados puedo ver qué en todas las mesas se encuentra el mismo código