tn
Es 18/12 la final que todos estábamos esperando Argentina vs Francia . Me desperté temprano y mientras camino al baño veo las notificaciones en mi celular, últimamente solo veo cosas relacionadas al mundial y no es para menos estamos en al final del mundo después de más de tres décadas no solo es noticia nacional están hablando de esto en todo el mundo y no siento más que orgullo , pongo música , dejo mi celular en el lava manos y me meto a bañar , el agua sale fría y los 30 segundos que tarde en salir caliente los voy a desperdiciar pensando boludeces , por fin a temperatura perfecta , se que no voy a tardar mucho duchandome así que salgo del agua cuando se termina de reproducir la tercer canción, miro los cajones llenos de ropa que no uso y elijo un short de jeans negro y una blusa clásica, me preparo el desayuno y sigo viendo publicaciones y videos que solo hablan de Argentina y así voy pasando mi mañana , estoy de vacaciones no tengo mucho para hacer , mi cábala es ver el partido fuera de mi casa así qué me recuesto en el sillón a leer una novela para tratar de calmar la ansiedad que me genera pensar en el partido que se viene , al mediodía almuerzo algo simple y contesto mensajes de WhatsApp, no tengo ganas de hablar con nadie , como siempre me siento aburrida de las personas , y desde que me mudé todavía no pude hacer amistades . Miro el reloj cada segundo más ansiosa y siento que algo se me está olvidando, claro , le prometí a mi mamá que la iba a llamar. Con la relación de mierd4 que tenemos no se con que finalidad seguimos manteniendo contacto al fin y al cabo es una madre ausente que reparte culpas que son solo suyas . En fin la voy a llamar para no tener que soportar sus reclamos de rutina , " que estoy alejada , que soy distante , que no me preocupo"
-Hola hija , buen día - tiene tanta emoción que siento que es todo fingido
-Buen día ma.
- ¿Cómo estás? Pensé que ya no ibas a llamar , hace días no me contestas un mensaje , estaba preocupada pensé que te había pasado algo
-¿Ya vas a empezar con la cantaleta? Estoy ocupada por eso no respondí - me duele un poco tratarla así , pero siento que no merece otra cosa de mi , al final es gracias a ella que acabé por vivir sola en otra provincia .
-No entiendo porque me tratas así , pero supongo que todos vivimos las cosas que meneras distintas
-Bueno ma , no empieces me vas a arruinar el día
-Hija , solo quería escucharte saber cómo estás . ¿Qué estás haciendo?
- Estoy agarrando mi mochila porque voy de salida a ver el partido , te voy a tener que cortar , estoy bien , en la semana te llamo .
No puedo esperar a que me dé su sermón así que corto y agarro mi mochila , salgo de mi casa, me aseguro de haber cerrado todo . Llegó a la casa donde voy a ver el partido y ya puedo sentir como la tensión invade la habitación , es horrible los nervios que siento , espero , espero y espero . Por fin empiezan a nombrar a los jugadores , uno más lindo que otro , todos talentosos no puedo dejar de pensar en la increíble selección que tenemos , un equipazo . Por primera vez le pongo atención al director técnico, Scaloni? Nunca me había llamado la atención pero ahora que me tomé el tiempo de verlo tiene algo que me gusta.
Arranca el primer tiempo, hago oídos sordos a los comentarios de quienes me rodean, me estresan , hablan demasiado y necesito estar concentrada , metida en el partido como si estuviese mi carne en esa cancha . Aunque todos y cada uno de los espacios de mi mente están centrados en el partido , una pequeña parte de mis pensamientos se escapa para pensar en Lionel , nunca investigué sobre el , sé bien que dirige la selección y cuántos títulos nos dió , fuera de eso carecía de conocimiento sobre su vida privada , si estaba casado o si tenía hijos , . Fué . Me perdí 15 minutos del partido pensando en él , me voy a volver a meter en la pantalla de la tv .
Después de tensión de miles de insultos, aflojo los puños porque ya terminó el primer tiempo , voy a buscar a Lionel en Instagram , no hay ni mierd4 de información , voy a ver en Google.
Está casado , tiene hijos , edad , altura, carrera laboral tatatata . Voy a ver fotos , deslizo , deslizo , una foto con su esposa , abro la imagen , si , es linda . Cierro todas las aplicaciones y dejo el celular , al final que me importa su vida privada , yo solo quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial. Trato de dejarlo así y no darle importancia pero LIONEL SCALONI no deja de darme vueltas en la cabeza , bueno que más da , voy a seguirlo en Instagram solo para curiosear .
Empieza el segundo tiempo , nervios nomás siento, no entra otra sensación/ sentimiento en mi cuerpo , estoy quedando afónica no puedo calmarme , pero otra vez jna parte de mis pensamientos quiere que enfoquen a Scaloni. Me obligo a dejarlo de lado , ya voy a tener tiempo para pensar en él, me meto de yeno en el partido hasta que termina y nos consagramos campeones del mundo . Busco en la pantalla la cara de él , festejo , grito , me emociono , pero también busco su cara , quiero ver su reacción, quiero verlo feliz , no entiendo que me pasa pero entre tanta emoción no me doy cuenta que estoy abriendo pasos a sentimientos ajenos .
Espero ansiosa la ceremonia, veo a Leo Messi levantar la copa , que momento , veo al Kun en la cancha , mi Kun , la copa también es suya , se lo merece , mis intentos de sacar a Lionel de mi cabeza son fallidos , me voy a resignar , y voy a ver qué más encuentro de el mientras me tiro en la cama , no pasan no 10 minutos y me quedo dormida .
Me despierto y está todo oscuro , mejor ya me voy a mi casa , una vez instalada en el sillón de mi casa entro vuelvo a agarrar mi celular para seguir viendo cualquier cosa sobre él , voy a seguirlo en sus redes , no como alguien especial , sino como a todos los futbolistas que llaman mi atención por alguna que otra cosa . El no va a ser la diferencia ¿Por qué lo sería ?