PARTE 3

201 17 1
                                    

                                                 tn

Otra vez me despierto , otra vez me ducho , desayuno, veo contenido sobre Argentina campeón , almuerzo , y confirmo un Uber que me va a llevar al Ezeiza a ver a los jugadores, llego y por suerte están todos metidos en el obelisco, hay gente pero es mínima la cantidad y no tengo problema para meterme adelante de todos y quedar de cara al pasillo por el que iban a pasar los futbolistas. Por fin llegan , gracias a dios , para a firmar autógrafos y sacarse fotos , estoy impresionada de verlos tan de cerca pero se muy bien que estoy buscando a Lionel Scaloni . Hago una vista general y por fin lo veo , es tan lindo , con ese aire de hombre reservado que lo hace tan interesante, busco sus ojos como si los suyos fuesen a buscar los míos , avanza lento y por fin lo tengo cerca, estiro el brazo para tocarlo y lo consigo , sus ojos se depositan en mi mano que está agarrando su brazo, me mira a los ojos y siento una punzada en el corazón, son 5 segundos , que se sienten eternos porque no saca su brazo ni desvía la mirada , estoy haciendo contacto visual y físico con el dt de la selección que salió campeona del mundo . Por fin puedo soltar palabras y le pido una foto , me dice que si , los nervios que estoy sintiendo no los había sentido antes y me siento extraña pero se acerca a mi y apoya su mano en mi espalda para un guardia de seguridad nos saque la foto , no puedo creer dónde estoy , desconozco lo que estoy sintiendo y alzo la mirada para mirar sus labios , ¿A qué sabe la boca de Scaloni? Todo está pasando muy lento el baja la mirada y me mira directo a los ojos articulando una sonrisa que me hace sentir que mi corazón está en paro . Por desgracia se despega de mi deslizando su mano por toda mi espalda y acariciando mi brazo hasta agarrarme la mano y depositar un beso en ella

-Gracias por la foto Lío

-No es nada , gracias a vos por venir , al apoyo de nuestra gente es muy importante para nosotros

- No tenés idea la alegría que nos acaban de dar , somos los más felices del mundo

- No tenés idea vos lo feliz que me hace volver a casa con la copa , nada hubiese sido posible sin ustedes que confiaron en nuestro equipo

- Es increíble todo lo que lograste en tan poco tiempo y con tan poca experiencia , nos sorprendiste a todos

- Jaja ,¿ Cómo te llamas?

- TN

- Un gusto TN y repito , gracias por confiar

Terminando de decir esas palabras acaricia mi mejilla y se marcha , no entiendo que acaba de pasar , siento un gusto dulce en la boca y mariposas en el estómago me siento feliz y por alguna extraña razón no quiero que se valla , quiero hablar con el por horas , conocerlo , saber cómo piensa y que le gusta , pero sobre todo quiero volver a sentir sus manos sobre mi. Veo pasar a más futbolistas y me saco fotos , pasan unas horas y por fin me voy a casa con una camiseta de Argentina llena de autógrafos y muchas fotos en mi celular . Me subo al Uber y me hundo en mis pensamientos, que loco era todo lo que había pasado , sino hubiese quedado capturado en la galería de mi celular nadie me hubiese creído que Lionel Scaloni me dió un beso en la mano , tengo muchos sentimientos encontrados, no me permito hacerme ningún tipo de ilusión porque es imposible y hasta delirante pensar que podría yo tener algo con ese hombre tan culto que me erizó la piel solo unas horas atrás .
Llegó a casa y después de una ducha relajante me acuesto , fue un día largo y no tengo energías ni para entrar a las redes sociales, estoy completamente feliz Argentina campeón, no puedo pedir nada más , cierro los ojos y consigo quedarme dormida automáticamente sin ningún tipo de esfuerzo .
Lionel y yo estamos en una pileta gigante , pero no hay nadie más , no nos conocemos. No entiendo que hago en hotel tan lujoso ni porque está Scaloni metido en el agua mirando la vista hermosa que ofrece el lugar , me meto a la piscina dejando mi toalla en el piso , Scaloni se da vuelta con los brazos cruzados y me sonríe , le devuelvo la sonrisa porque se quién es el , la pregunta es si el sabe quién soy yo , me acerco más a la profundidad y nado unos cuantos metros , cuando saco la cabeza del agua estoy frente a él, nos miramos más de un segundo pero menos de cinco , busco sus ojos que están mirando fijamente mis labios mientras se muerde los suyos , después pone una cara tierna haciendo puchero , me agarra de la cintura y me acerca a el , me mira por unos segundos y por fin acerca su boca a la mía y los junta lentamente , los nervios hacían que el corazón me latiera a toda velocidad pero cuando nuestros labios se unieron todos mis músculos se tensaron , lentamente empezó a mover sus labios junto a los míos atrayendome cada vez más hacia a el apretándome con una mano la espalda y con otra una nalga . El beso se hace cada vez más intenso y mi lengua empieza a buscar la suya , por fin se encuentran.
Jalo de su pelo suavemente hacía atrás y el me regala un gemido tan bajito que solo yo pude escucharlo y acto seguido levanta mis piernas de tal forma que queden enredadas en su cintura , el beso es muy apasionado y todo mi ser me pide más y se lo hago saber acariciando su espalda y su pecho .
El va moviéndose hacia una de las paredes de la piscina, dejándome a mi entre su pecho y la fría pared , se aleja un poco de mi cara y me mira a los ojos mientras una de sus manos va bajando por mi pecho hasta llegar a mi ombligo , después a mi entrepierna y empieza a frotarla suavemente con dos de sus dedos mientras me depositaba tiernos besos en el cuello y en los pechos .
Suena la alarma de mi teléfono y me despierto sobresaltada, me siento en la cama y tapo mi cara con mis manos , no puedo creer lo que acabo de soñar , cómo alguien tan ajeno a mi vida puede meterse así en mis sueños y generar tal exitación , me vuelvo a acostar mirando el techo y pensando en todo lo que soñé en cada detalle pero mientras avanza el tiempo me voy olvidando de los detalles , lo que no puedo olvidar lo real que se sintieron sus caricias en mi cuerpo , ¿Será que algún día me pasaría algo así ?. Nah , ya estoy pensando pavadas , vuelvo a la realidad y mis dedos están acariciando mi pezón , pego un salto de la cama y me meto a bañar para despejar mi mente de aquel sueño tan ardiente .

Lovers for Scaloni  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora