Lionel Scaloni
Dieciocho meses pasaron desde la última vez que ví a tn , la recuerdo todos los días y veo todas sus historias, sus viajes sus salidas , sus logros , su sonrisa , sus ojos .
El divorcio fué demasiado largo porque había niños en el medio y decidimos al final llegar a un acuerdo de 1 semana cada uno , fue horrible ver a nuestros hijos envueltos entre tanta prensa , tanto escándalo .
Con el tiempo lo están superando , Elisa se consiguió un novio a poco empezar los trámites de divorcio y hasta la fecha están juntos , pero aún veo odio en su mirada cuando voy a buscar a mis hijos .
Yo estoy viviendo en capital en un departamento exageradamente grande para un hombre soltero , pienso en si quizá a tn le gustaría .
Hace menos de 1 hora me llegó el e-mail con la noticia de mi abogado"Por fin divorciado Lío querido "
No veo la hora de encontrarme con tn y contarle lo mucho que la extrañé y que no dejé de pensar ni un solo día en ella , por sus historias de Instagram se dónde trabaja y a la hora que maso menos sale .
Está semana no tengo a los niños así que voy a aprovechar para encontrarme todos los días con tn .
Salgo de casa y el frío golpea mi cara , ya casi acaba el invierno pero los días aún son helados , comienzo mi rutina y me dirijo corriendo hacia el sendero sin dejar de pensar en ella y en cuando me gustaría verla y decirle que la extrañé como no se imagina, me pregunto si ella también me extrañó o si al menos me recuerda .
Termino mis ejercicios y al llegar a la casa miro mi reloj faltan 6 horas para que tn salga del trabajo según mis investigaciones así que en esas horas me decido a ponerme guapo para ella .Me subo a mi auto , algo nervioso , cosa que pasa esporádicamente y me encamino hacia el trabajo de tn , al llegar tal como lo pensé tn va saliendo por unas puertas gigantes , se ve hermosa , incluso más que el último día que la ví , no me atrevo a acercarme ni a quitarle los ojos de encima , la sigo con la mirada hasta que llega a la parada de colectivos , el frío a estas horas pega durísimo y la veo muy desabrigada automáticamente pienso "esta juventud" . Pasan unos 10 minutos y ella aún está esperando , casi va a empezar a anochecer así que me bajo el auto y camino los 400 metros que nos separan .
- Tn?
Ver si reacción me sorprendió, claro esperaba que se emocionara y se abalanzara sobre mi , obviamente eso no pasó .
-Lionel, tanto tiempo ¿Cómo estás ?
- Créeme que muchísimo mejor ahora que te veo
- Jaja , la típica
- Si , parece pero de verdad te extrañé muchísimo.Te puedo abrazar?-Claro .
Me acerco y al tomarla en mis brazos su aroma se impregna en mi , y no quiero soltarla pero luego de unos minutos ella se separa
- ¿Qué fué de tu vida ?
-Y , al principio fué difícil, estar sin vos , separarme , pero ya es un echo .
-¿Estás bien con eso ?
- Fue doloroso al principio pero ahora es algo que ya superé , ¿Pero vos cómo estás ?
- Me alegro bastante por vos , yo estoy muy bien también , también te extrañé
-Y - balbuceo al no saber cómo expresar lo que me mata por dentro
- Si querés saber si te espere , si , te esperé , te espero
- Te juro que hace meses que no me siento tan emocionado por algo tn
Me acerco y tomo su rostro entre mis manos , quiero besarla , lo hago , su boca es tan dulce , tan suave , ella corresponde mi beso que se vuelve cada vez más intenso , otra vez , es ella quien se separa , no puedo creer que esto esté pasando .
- Scaloni , que lindo estás , pero tengo que irme
- Déjame llevarte
- Pero
-Por favor tn
- Está bien
-Todavia no me lo creo , no sabes la falta que me hiciste , y feliz que soy al saber que me esperaste
- Creo que deberíamos ir de a poco , también te extrañé , también me hiciste falta pero no quiero arruinarlo yendo tan rápido
- Vamos al paso que quieras , estoy dispuesto a todo dispuesto a ser todo tuyo
Subimos al auto y ella indica en el GPS la dirección de su casa , se mudó . Se abra mudado para que yo no la encuentre?
Llegamos a su hogar y nos metemos rápido para que el frío no se apodere de nosotros .
-Queres tomar algo ?
- Si querés unos mates y nos podemos al día
Asiente al mismo tiempo que sonríe
-Dale sientate ponete cómodo que preparo el mate
varios minutos después nos encontramos tomando mates y yo contándole todo lo que pasó en estos meses me siento cuál niño chiquito todo emocionado y ella me regala su atención absoluta, empezamos a hablar sobre ella y todo lo que hizo en estos meses , valla que hizo muchas cosas productivas siento una gran sensación de orgullo y después de pensarlo dos veces me acerco para besarla y ella lo corresponde , la felicidad recorre todo mi cuerpo y mis manos recorren su cuerpo y tocar si cálida piel me exita y crecen mis deseos de poseerla pero ella detiene los movimientos y se acerca, y me mira .
-Lio , no crees que es muy pronto?
- Sé que querés ir lento , y hacer las cosas bien , disculpa
Una oleada de incomodidad cubre la sala cuál nube negra .
- Debería irme ?
-No quiero que te vallas
Me besa y acaricia la cara
- ¿Querés que vamos pidiendo algo para comer y te quedas a dormir ?
- Me parece perfecto todo quiero con vos
Se ríe y empezamos a pensar que podemos comer , nos decidimos por una pizza que tarda 45 minutos en llegar , pero al fin llega , cenamos y vemos una serie que ya había ella empezado , siento su respiración muy tranquila sobre mi pecho y al buscar sus ojos veo que está dormida , acaricio su pelo , feliz de estar con ella otra vez y cierro mis ojos , me relajo y por primera vez en mucho tiempo disfruto de la compañía de alguien , tn , mi tn tan bella.