Lionel Scaloni
Tiro la cabeza hacia atras permitiendo que el agua cubra todo mi cuerpo , sus manos son muy suaves .
De repente una necesidad de mirarla a los ojos nace en mi interior y volteo para tomarla por la cintura y conectar nuestras miradas , sus ojos brillan y la vuelven despampanante.
Su mirada es un destello increíble , es como si dos estrellas brillarán más que las otras en un cielo completamente iluminado por bolas de fuego .
Mis manos se niegan a apartarse de su cuerpo y mi boca desea la suya entonces la busco y su lengua me responde .
Creamos un beso cada vez más intenso y sus manos me acarician cómo si se tratase de una pluma acariciando una figura tan delicada como la porcelana .
Los sentimientos que sus caricias despiertan en mi me producen confusión y una cachetada de realidad me despierta de mis pensamientos .
SOLO SIENTE DESEO CARNAL ESTÚPIDO ANIMAL
Tengo razón , cómo se me ocurría pensar que ella podía sentir algo por mí, y porque me estaba dejando enredar tan rápido por una joven mujer .
Mi mente se llena de preguntas sin respuestas , y cuando abro los ojos los suyos me observan con curiosidad .No me había tomado el tiempo de verlos con atención y ahora que la tengo tan cerca puedo admirarlos con cautela , son de un color realmente bellísimo y tienen un corte perfecto que hace que todo su rostro se convierta en una obra de arte .
-¿Lío?
- Como me hubiese gustado conocerte en otra realidad.
-¿Hablas de un multiverso?
- Me encantaría saber si en un mundo paralelo te fijarías en mi.
- En otra vida lo sabremos
- Si , mientras tanto quiero aprovechar para devorarte en esta vidaSin dejarla responder enmarco su rostro con mis manos y beso sus delicados labios , recorriendo con la yema de mis dedos sus hombros bajando hacia su espalda .
Tomo su nalga y la atraigo más hacia mí y ella a continuación apoya su cabeza en la pared dejando una amplia vista de su cuello .
Rodeo su cintura con un brazo apretándola fuertemente hacia mi y con mi mano libre la tomo de la nuca para comenzar a besar , lamer y succionar su cuello produciendo que leves gemidos sean expulsados de su cuerpo .Pasados varios minutos mis ganas de entrar en ella crecen alocadamente y la cargo sin dificultad para llevarla a un precioso sillón . Verla recostada sobre este solo produce que mi exitación crezca .
Impacientemente busco su boca y mi lengua se desliza hacia su cuello , sus manos acarician mi pelo y recorren mi espalda . Bajo hasta sus pechos creando un caminito de pequeños besos tiernos , cuando mi lengua roza su pezón siento su espalda arquearse debajo de mi y lo tomo como una buena señal para comenzar a besarlos y morderlos suavemente.
Sus gemidos ya no son suaves, sino que mas bien expresan deseo y mi boca ansiosa por llegar a su entrepierna recorre su abdomen hasta llegar a ella , abro los ojos para observarla, es tan hermosa , podría pasar horas admirandola pero me limito a hundirme en ella con toda la delicadeza del mundo , sus manos ya no acarician mi pelo , tiran de él atrayendome a su vagina , introduzco un dedo y vuelvo a sentir su espalda arquearse .
Es tal el calor y la exitación que libera cada espacio de su piel que siento que mi miembro va a explotar si no lo introduzco dentro de la belleza que tengo delante .
Me siento en el sillón y la ayudo a sentarse sobre mi lentamente mientras nuestros cuerpos se hacen uno .
La tomo del cuello y del muslo cuando empieza a moverse como una verdadera diosa arriba y abajo , en círculos y haciendome sentir cosas carnales que nunca había sentido , con la cabeza hacia atrás apoyada en el respaldo del sillón siento que se incorpora mientras sus manos recorren mis muslos tensos para que se relajen.
Trato de concentrarme para no eyacular cuando su lengua roza la punta de mi pene para luego meterselo en la boca , abro los ojos busco su mirada y encuentro unos ojos exitados que me observan a la vez que su sube y baja su mano al mismo tiempo que su boca , siento explotar así que agarro su pelo y tiro suavemente hacía atrás , ella sonríe de una manera traviesa y me veo en necesidad de ponerla en la famosa posición (cuatro ) que me regala una vista increíble de su trasero junto con vagina , sin pensarlo dos veces le proporciono dos chirlos en las nalgas , meto dos de mis dedos en la boca los introduzco en su vagina para lubricar y así meter mi miembro dando fuertes embestidas, una tras otra , a medida que estas se hacen más fuertes también lo hacen sus gemidos y mi respiración empieza a agitarse , me inclino para agarrar sus brazos y apoyarlos contra su espalda sosteniendolos por las muñecas.
Retiro el miembro con lentitud y lo vuelvo a introducir con fuerza varias veces , solo se escuchan gemidos y nuestros cuerpos chocar , pero casi inaudible escucho ,(más rápido por favor )
Mi mente se descontrola y mis movimientos pasan de lentos a rápidos , sin control , no contengo mis gemidos ,de repente mi corazón parece detenerse y saco con rapidez mi miembro de ella . Me tumbo hacía atrás y ella se sienta con las piernas cruzadas