Mis manos blancas debido a la poca luz solar que ha resivido tocaron una rosa blanca como las que tanto amas , sin despegar la vista una gota de mi sangre cayo sobre aquellos blancos y hermosos petalos, me permiti mirar atentamente al cielo y pensarte , me permiri añorarte mas que cualquier otra cosa.
Escuche pisadas aceleradas a mis espaldas pero no gire para ver de quien se trataba puesto que ya sabia quien era , una vez escuché que esa persona se sento a mi lado desvie mi mirada en su dirección suspirando al verte de nuevo aunque ya sabia que no eras tu.
Poseias aquella sonrisa tan dulce que incluso yo sonreí, mire tus ojos y como estos brillaban con intensidad , mire tu cabello el cual estaba despeinado atado en una coleta mal hecha detras de la nuca , sonreiste de nuevo y te dejaste caer entre las flores sin importar ensuciar tu franela color rojo , suspire de nuevo y deslice mi mano hasta tomar la tuya , sonriendo muy débilmente como si la vida me dejara con solo tocarte , fue en ese instante en el que tu desapareciste , esfumandote , la ilusión se fue y gire para mirar a mi madre a los ojos , ella fruncio el ceño nada alegre de verme ahí sin embargo se notaba en su rostro la preocupación que sentia.
__ ¡Levantate y ven a comer ya mocoso!__ exclamo ella .
Solo asenti, no queria gritar , no queria moverme si quiera , llevaba horas sentado ahi sin mirar en ninguna dirección solamente en la que tu estabas tierado o alguna vez estuviste.
__ Katsuki no puedes pasar toda tu vida ahi.
__ Aja__ fue lo unico que alcanze a murmurar con una voz débil y ronca debido a no haber hablado en tanto tiempo.
__ Debes comer para ir al hospital __ dijo ella y por primera vez suspire y me levante sin animos.
__ No quiero hacerlo__ dije bajando la mirada .
Me siento tan patetico y tan débil en este estado que no quiero que nadie mas me mire ni me hable, el solo hecho de que mi madre me mire asi me causa una sensación de humillación difícil de soportar.
__ Debes despedirte de el__ aclaro ella abrazandome luego de soltar un suspiro.
Mordi mi labio inferior y me permiti llorar fuerte y claro contra el hombro de mi madre , no queria despedirme , deverdad no quiero hacerlo.
__ Faltan muchas cosas...aun debemos vivir muchas cosas... mierda mierda...¡Malditasea!__ exclame fuerte sin dejar de llorar en ningun momento.
A lo lejos vi a mi autonombrado grupo de amigos acercase , mi madre dejo de abrazarme y sostuvo mi hombro de manera consoladora , aquella chica de voz chillona que tanto me sacaba de quisio aveces junto al pikachu se acercaron , detras el cara plana traia un sobre color rojo al que no le di la importancia necesaria.
__ Bakugo...es difícil para todos __ susurro Mina sacando sus lagrimas sin mirarme a la cara.
__ Kat-Chan vinimos a buscarte...y a.
__ Traerte esto__ interrumpio el cara plana extendiendome un sobre aquel sobre de color rojo.
Lo tome entre mis manos y lo abri leyendo de inmediato el nombre en letras rojas , era una carta tuya mi idiota pelos de mierda , decidi leerla enseguida no muy conciente de que tal vez termine mas destruido de lo que ya estaba.
14 de Febrero 2022 .
Para: Katsuki Bakugo
Querido Blasty, amor mio
A este punto en el momento que resiviras esta carta ya deben estar a punto de morir si no es que ya he muerto, no quiero que te culpes por nada , no quiero que llores , no quiero que te lamentes , solo quiero decir algo que nunca pude expresarte , quisiera haber mirado a tus ojos color rubi y haber hablado mientras estabamos en aquel hermoso jardin de tu casa donde las rosas blancas reinaban y el pasto estaba decorado con hermosas y pequeñas flores color rosa , quisiera haber estaso ahi contigo como tantas noches bajo la luz de la luna y haberte besado con intensidad , quisiera volver a el 11 de Febrero y tomarte fuertemente de la mano para nunca soltarte y haberte dicho directamente cuanto te amo , porque te amo Katsuki como no tienes idea , te amo no como a cualquiera , Katsuki Bakugo te amo para toda la vida , si la reencarnación existira volvere como una hermosa chica de cabellos rojos y ojos verdes para decirte cuanto te amo , sere ese tipo de chica que una vez dijiste que te llamaba la atención y tomare tu mano para estar contigo porque te prometo que no volveré a abandonarte , si quieres puedes culparme por esta decisión que tome , aun no logras entender el porque pero te lo dire , la noche del 12 de Febrero mi hermana fue encontrada muerta en su habitación, la policia dijo que se trataba de un suicidio pero lo que nadie sabe es que yo estuve ahi y vi a mi padre matarla para luego huir y dejarme en aquella gran y solitaria casa junto al cadaver de mi hermana menor , mi madre llego a casa y fue a verla primero debido a que era su cumpleaños, su maldito cumpleaños, mamá estaba debastada y yo no podia moverme , todos los dias la culpa me domina y no puedo soportar a mi madre gritar en medio de sus estados we ebriedad como todo aquello fue mi culpa , y lo asumo si lo fue , no soy una buena persona Katsuki pero estoy enamorado de ti , te amo con locura y no pienso dejar de hacerlo asi que por favor no me dejes tu no ...Y si quieres irte .
Hazlo sabiendo cuanto te amo y te amare por todos los dias de vida que el universo se apiade en consederme.
Eijiro Kirishima.
ESTÁS LEYENDO
El jardin de las ilusiones. ~Bakushima~
RandomEl lugar donde las mariposas danzan , donde las tenues gotas de lluvia mojan las radiantes ojas de las flores , aquel mistico y magico lugar en el que todas mis ilusiones van a estar , donde todas mis esperanzas van a descansar. porque aquel dia j...