Capítulo 2

73 17 0
                                    

Mire lentamente a los demas , mi rostro demostraba tantas cosas de seguro , todos me miraron sumamente preocupados y yo no pude decir nada , solo tome la carta contra mi pecho y fije mi vista en la rosa que sostenia hace algunos minutos,  me acerque lentamente y la tome en mi mano  , recordandote a ri y solo a ti prometiendote en pensamiento que jamas te dejaria , gire y los mire a todos sin emitir sonido , las lagrimas que deje caee ignorando mi humillacion fueron claras y precisas.

__ A nadie mas le dejo una carta , asi que Katsuki Bakugo por favor ven con nosotros al hospital , debemos despedirnos __ dijo Mina caminando hasta donde yo estaba para tomar mi mano entre las suyas.

  Aparte mi mano sin ganas y mire la carta una ultima vez , camine a paso tranquilo y dificultoso hasta salir del jardin y mirar a la casa , lo recuerdo vividamente.

Eijiro sonrio tan ampli y me dio un fuerte abrazo , solia darme besos en la mejilla antes de salir corriendo sonrojado y bajar las  escaleras entre rropezones , pero aquel dia , el 15 de Febrero me dio un casto y corto beso en los labios , recuerdo como lo tome de la camisa roja que vestia y profundice aquel contacto , ambos nos separamos perplejos sin embargo cuando abri la boca para hablar y te habias ido , saliste corriendo como si escaparas desesperadamente de algo y yo te deje irte ahora me arrepiento dolorosamente de aquello.

  Mi mente viajo salvajemente a la madrugada del 16 de Febrero en la que me llamo tu madre , la señora Kirishima me hablaba entre lagrimas y lamentos , recuerdo gritarle un " ¿¡QUE CARAJOS PARA CON EIJIRO MALDITASEA!?" me dio la dirección del hospital y solo me dijo " El intento suicidarse ".

La mano de mi madre sobre mi hombro me trajo a la realidad y nuevamente mire a los demas chicos con un rostro sereno pero sin dejar de llorar ni un segundo , deseando que tantas lagrimas te trajeran de vuelta.

__ Ire__ dije simple y seco aun recordandote.

Mina asintio y saco una pequeña caja de su mochila color rosa fosforescente para luego tendemela, la tome en mi mano y la abri curioso , dentro la esclava de oro con las iniciales " K+E ♡ " talladas me hizo contener unas brutales ganas de llorar y matar a todo el mundo que lo hizo sentir mal , mi madre solto algunas lagrimas al ver aquello y apreto su agarre en mi hombro.

__ Yo...yo lo acompañe a comprarlas...él nunca supo cuando dartela...lamento dárselas ahora __ susurro ella cayendo al suelo de rodillas cubriendo su rostro para evitar que la miraran.

  Sero la cargo y camino con ella para sentarse en las sillas  del pórtico de la casa , Kaminari suspiro y me dio un abrazo para luego ir con ellos para intentar consolar a Mina, mi madre me dio unas palmadas en el hombro e hizo un ademan para que la siguiera.

Yo solo asenti y fui con ella sin animo alguno,  tome mi teléfono el cual descansaba en mi bolsillo y entre al chat con Eijiro,  sonrei al ver el audio de 2 min donde recuerdo que me contaba emocionado la ropa que compro con sus ahorros en el centro comercial y como me decia una y otra vez cuanto queria ir a la playa.

__ Vuelve y prometo que te llevare a donde quieras __ murmure bajito sin embargo mi madre se detuvo y giro para mirarme a los ojos.

__ Katsuki...no quiero verte asi...por favor manten la cabeza en la tierra __ murmuro ella.

  No quiso sonar tan ruda pero lo que enrealidad quiso decir con todo aquello era que no me hiciera ilusiones,  luego de 5 meses en coma él no iba a despertar...

Y yo lo sabia...


Y eso me estaba matando.

El jardin de las ilusiones. ~Bakushima~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora