Capítulo 3

61 15 1
                                    

__ ¡Katsuki Kirishima!__ exclamaste mirandome __ Suena muy bonito , algun dia nos vamos a casar ya veras.

__ Ni en drogas me casaria contigo__ me burle mintiendo claramente y tu lo sabias porque sonreirte y me tomaste de la mano.

Ambos nos miramos ambos sabiamos cuanto nos amabamos pero nunca lo dijimos , nunca fuimos algo mas que amigos, nunca dijiste nada por tu nerviosismo y nunca dije nada por mi orgullo pero siempre en medio de la noche en el jardin de mi casa entre las rosas y entre miradas ambos nos mirabamos a los ojos y planeabamos nuestro futuro siempre coinsidiamos en que viviriamos juntos hasta ese 12 de Febrero en que dijiste que nos casariamos , ese dia fui el chico mas feliz del mundo al imaginarlo .

__ ¡Sabes que si! Tendremos un perrito humm ya se ¡tendremos un pomerania llamado suki!.

__ ¡JODETE NO TENDREMOS ESA MIERDA!.

__ ¡Entonces tendremos un erizó! Son pequeños y tienen pequeñas puitas como tu cabello.

__ ¡Jodete no quiero un puto cuerpoespin !__ exclame de nuevo abriendo una lata de refresco abmirando el tierno puchero que hiciste con los labios.

__ Pero Katsuki Kirishima entonces ¿que mascota quieres?.

__ Un gato , son igual de fastidiosos que tu__ me burle.

  Tus ojos brillaron con intensidad y saltaste a abrazarme sabiendo que no me quejaria , te sentaste sobre mi regazo aun en medio de ese calido abrazo y yo no pude evitar ruborizarme por tu cercania.

__ ¡Se llamara Ret Riot!.

__ ¡Ese es nombre de lagarto, imbecil!__ exclame de nuevo tirandote al suelo aunque moria poe sentirte cerca.

__ awww entonces lo llamaremos Suki.

__ Shima...se llamara shima.

__ ¡Pero a mi me gusta suki!.

__ ¡DIJE QUE SHIMA Y PUNTO MALDITASEA!.

me callaste con un beso en la mejilla y luego te levantaste para irte a tu casa.

espere a que volvieras al día siguiente....siempre espere a que volvieras y siempre lo haré.

   Ahora miro por la ventana de mi casa que se siente tan fria y solitaria , Mina dejo de llorar y ahora come unos panqueques junto con los demas , acaba de amanecer , parece que pase toda la noche afuera soñandote y admirandote en mis ilusiones y en mis pensamientos,  mire a mi madre quien aun me observaba preocupada debido a que no he comido absolutamente nada de mi plato,  bebí el jugo de fresas que estaba frente a mi y comi algunas frutas para tranquilizarla, ella sonrio levemente y asintio, gire al escuchar al viejo entrar a la sala y sentarse a mi lado , lucia cansado y estrezado como cada mañana.

__ Katsuki recién me entere de lo de Kirishima...lo siento hijo.__ dijo tratando se sonar lo mas comprensivo que su voz se los permitio.

__ Aun no lo sientas puede despertar aun no lo desconectan__ dije con la voz aspera y debil pero llena de esperanza.

Senti como todos me miraban con lastima odiaba quw lo hicieran , me levante para ir a cambiarme y los mire a todos alzando una ceja.

__ No necesito que sientan lastima por mi__ dije seco para luego irme.

  Entre en mi habitación el lugar donde muchas veces vimos peliculas y jugamos video juegos , camine a paso tranquilo y me vesti con la ropa roja que olvidaste hace tiempo y nunca te devolví,  mire la esclava en mi mano con nuestras iniciales y no pude evitar pensarte.

__ por favor  no me dejes Eijiro...

El jardin de las ilusiones. ~Bakushima~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora