Capítulo 4

52 17 1
                                    

🎶I fell by the wayside like everyone else🎶/Me cai en el camino como todos los demas.

Mis manos temblaban debido al terrible frio del hospital o tal vez debido al miedo de mirarte de nuevo.

🎶 I hate you, I hate you , I hate you but i was just kidding myself🎶 / te odio, te odio , te odio pero solo me estoy engañando a mi mismo.

Abri la puerta de tu habitación lentamente,  ya todos habian entrado y salido entre lagrimas de aquel lugar , al abrirla me quede estatico sin siquiera rapirar del dolor de mirarte asi.

🎶 Our every moment , I start to replace 🎶 /  cada recuerdo de nosotros comencé a reemplazarlo.

🎶 Cause now that they're  gone , all  I hear  are the   words that i needed  to say 🎶  / porque ahora que se han ido ,Todo lo que escucho son las palabras que necesitaba decir.

Los recuerdos de tu sonrisa , de tus tontas expresiones me golpearon al mirarte ahi estatico como si estuvieras muerto pero un hilo de vida te mantenia aquí aun atado en contra de tu voluntad y me duele , me duele tanto , cerre la puerta y di algunos pasos aun mirandole entre lagrimas , entre sollozos bajos.

🎶When you hurt under the surface 🎶/ cuando te duele bajo la superficie.

🎶  Like Troublend water running  cold 🎶 / como el agua fria y turbulenta.

Me acerque aun mas secando mis lagrimas con las mangas de tu suetes rojo , y le mire , mire tu rostro y la venda que cubria la herida la la bala que disparaste a tu cabeza.

🎶 Well , time  can heal  but this won't  🎶 / El tiempo puede sanar pero esto no.

Te mire y me acerque lentamente y tome tu mano junto con la mia , estas tan frio y distante , deje caer mis lagrimas mientras colocaba tu esclava en tu muñeca .

__ Eijiro...

🎶So ,before you go 🎶/ Asi que antes de que te vayas.

Tome tu mano mientras me dejaba caer entre lamentos en la silla que estaba junto a tu camilla , lleve tu mano hasta mis labios la bese como si con aquello pudiera despertarte y deseaba aquello , deseaba que abrieras oos ojos y me miraras.

__ Perdoname por no estar contigo Eijiro...

🎶Was there something i could've saind To make your heart be better ? 🎶 / ¿había alguo que pudiera haber dicho para  hacer que tu corazon latiera mejor?.

Llore y deje caer mi cabeza en tu camilla mojando con mis lagrimas las blancas mantas , tu mano seguía fria y lo unico que se escuchaban eran los latidos del monitor que me decía que aun vivias que aun podias escucharme.

__ vuelve...te lo suplico.

🎶If only  i'd have known  you had a storm to weather 🎶 /  si solo hubiera sabido que tenias una tormenta por superar.

__ Vuelve a mi lado Eijiro, ven conmigo a mi jardin.

🎶So, Before you go 🎶/ asi que antes de que te vayas.

Mire tu rostro y acerque mi mano acariciando lentamente tu rostro , tambien estaba frio pero no tenia ninguna expresion visible , no podia observar nada maa que dolor y muerte en tu rostro y eso me estaba quemando internamente.

🎶Was there something i could've saind To make your heart be better ? 🎶 / ¿había alguo que pudiera haber dicho para  hacer que tu corazon latiera mejor?.

🎶  It kills me how your mind can make you feel so worthless🎶/ me mata como tu mente puede hacerte sentir tan inútil.

🎶So, Before you go 🎶/ asi que antes de que te vayas.

Quisiera haber estado ahi , haberte detanido , haberte besado y haberte dicho cuanto te amo , porque te amo con una intensidad terrible , te amo como no tienes una idea , te amo Eijiro.

__ Te amo y nunca dejare de hacerlo__ susurre acercándome para besar tu mejilla como tu solias hacerlo siempre.

Mumure mierandote , quisiendo quitar aquel aparato que estaba en tu boca para que pudieras respirar, para asi besarte como siempre quise hacerlo , siempre quise besarte , siempre quise tomarte de la mano.

__ Eijiro deja de jugar ya , despierta malditasea , tenemos cosas que hacer...debemos ie juntos a California carajo , debemos comparar un maldito apartamento y tener un perro un erizo y un gato.

  《 solo quiero que vuelvas a ir        a mi casa a decirme todos tus sueños que se combirtieron en mios ....solo desearia haber contestado tus llamadas nocturnas siempre y escucharte hasta que te desmayaras del sueño》

🎶Was never the ringht time, Whenever  you called  🎶 / nunca fue el momento adecuado cada vez que llamaste.

__ Solo quiero que vuelvas a mirarme y vuelvas a sonreírme con la misma intensidad de siempre...mierda , vuelve por favor te lo suplico.

🎶Went little by little  until there was nothing at all🎶/ fue poco a poco hasta que no hubo nada en absoluto.

🎶Our every moment , i start  to replay🎶/ cada recuedo nuestro  lo empiezo a repetir

  Jugue con tus dedos en mi mano y toque tu dedo anular acariciandolo para luego buscar en tu sueter rojo una caja que habia guardado , saque aquel anillo de oro con un rubi y te lo puse sin dejar de mirarte imaginando tu expresión de alegria al pedirte que seas mi esposo , al pedirte que estes conmigo para toda la vida.

🎶 But all i can think about is seeing that look on your face🎶/ pero todo lo que  puedo pensar es en esa mirada  en tu rostro

__ Estaremos juntos , lo juro.

🎶When you hurt under the surface 🎶/ cuando te duele bajo la superficie.

El doctor ingreso al lugar , detras de el mis autoproclamados amigos junto con la madre de Eijiro quien tenia un rostro sereno cargado de dolor.

🎶  Like Troublend water running  cold 🎶 / como el agua fria y turbulenta.

__ Te amo__ te susurre entre lagrimas mirando al doctor aproximarse .

__ Es hora __ dijo el imbecil ese mirandome con compasión.

🎶 Well , time  can heal  but this won't  🎶 / El tiempo puede sanar pero esto no.

__ Eijiro por favor despierta no me dejes...aun no...

.
.
.
.
.
.
.

.

__KATSUKI...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.

SO BEFORE YOU GO

El jardin de las ilusiones. ~Bakushima~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora