Capítulo 5

140 21 10
                                    

Mi aliento se contuvo , ese solo murmuro debil detuvo los movimientos de todos,  tus hermosos ojos se abrieron tan lentamente y me miraron a mi ...me miraron solamente a mi.

.
.

.
.
.
.
.
.
.

.

__ Lo lamento Katsuki __ susurraste de nuevo.

__ Acabas de salir del maldito hospital deja de disculparte __ le gruñi para luego darle un casto beso en los labios.

  Acababa de ir a buscarlo en la motocicleta que él me regalo en mi cumpleaños del año pasado , le sonrei levemente con mi ceño fruncido mientras de aventaba unas gomitas de tiburon que decidi comprarle.

__ ¡Gracias Katsuki siempre quise comer unas!__ exclamo alegre comenzando a comerlas lo mas rapido que podia.

  Mire a mi derecha y corte yna rosa con cuidado de no pincharme y tambien te la  avente , la tomaste entre tus manos y sonreiste tiernamente mientras tus mejillas se sonrojaban , luego la colocaste a un lado y me miraste a los ojos como tanto extrañe que lo hicieras, luego de tanto tiempo estaba ahi a tu lado y tu sonreias como siempre , la unica diferencia es que tu cabello esta completamente asia abajo ocultando la cicatriz que ahora tienes en tu frente , tome tu mano donde estaba la esclava y el anillo de compromiso y la bese con una dulzura que no me caracterizaba.

__ Tendre que intentar matarme mas seguido te pones muy dulce...

__ ¡NI SE TE OCURRA MALDITO IMBECIL PELOS DE MIERDA!.__ exclame fuerte y tu reiste con tanta alegria y tanto entusisasmo.

  Me ruborice sin poder evitarlo y salte sobre ti besandote con extrema lentitud y delicadeza , tu sonreiste y aumentaste el ritmo del beso mordiendo mis labios y metiendo tu lengua a mi boca , querias tomar el control pero trate de impedirlo.

__ ¡BUSQUEN UN MOTEL!__ exclamo la vieja bruja de mi madre desde la casa.

  Eijiro se separo para comenzar a reir sosteniendo su estomago y yo mire a la vieja bruja de mala manera.

__ ¡TU NO TE METAS BRUJA!.

__ ¡AJA AJA SIGAN CON LO SUYO!__ Se burlo , se notaba sumamente feliz , creo que es promera vez que se alegra porque yo le grite.

Te mire de nuevo y me lanze contra tus labios mientras tu aun reias , dejaste de reir y me seguiste el beso de manera salvaje , tome tus piernas y las abri para ponerlas a cada costado de mi cadera y dejarte caer lentamente sobre el cesped , me separe de tus labios y nos miramos a los ojos de nuevo.

__ No soy romantico asi que te dire esto directamente,  voy a follarte si quieres que pare me das un puñetazo __ dije claro y conciso.

__ Por lo menos pregunta ¡animal!__ te burlaste con tu sonrisa puntiaguda.

__ ¿¡A QUIEN CARAJOS LE DICES ANIMAL!?.

__¡AL ANIMAL QUE PENSABA QUITARME MI FLORECITA SIN PREGUNTAR!__ exclamaste entre risas interminables.

__ ¡VUELVE A DECIR "FLORECITA" Y TE CORR0 DE MI CASA!__ exclame tomando tus manos para apresarlas sobre tu cabeza mientras aun reias sin detenerte.

  Me acerque y comence a besarte rapido y demandante , demasiado salvaje , mordiendo tus carnosos labios sacandote gemidos en medio de aquello  mientras meti mi lengua a tu boca y jugue con la ruya divirtiendome al sentir como me abrazabas fuertemente con tus brazos y tus piernas para profundizar aun mas el contacto, me aleje de tus carnosos labios y te mire atentamente.

__ ¿Carajo , deverdas debo preguntar?.

__ Si , señor Katsuki Kirishima debe preguntar.

__ Tu seras Eijiro Bakugo y punto.

__ No quiero asi como no te dare mi florecita en medio de la noche con frio en tu jardin y con Kaminari Mina y Sero mirandonos desde el portico.

Gruñi y diriji una mirada asesina a aquel lugar y efectivamente ellos nos miraban...todo terminó conmigo persiguiendolos para matarlos por toda mi casa y Eijiro junto a los viejos de mis padres.

.
.
.
.

.
Todo termino bien...

El jardin de las ilusiones. ~Bakushima~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora