You-
Desperté, desperté en alguna habitación de la Playa, me dolía mucho la cabeza y tenía ganas de vomitar.
-Despertaste, creí que estabas muerta- la voz de Chishiya me hizo reaccionar.
-¿Qué pasó? ¿Qué hago en esta habitación?- en definitiva esta no era mi habitación.
-Te tiraron a la piscina, esta es mi habitación, no sabía cual era la tuya- contestó.
¡¿La habitación de Chishiya?! No podría pasar más vergüenzas en este lugar.
-¿Por qué me tiraron? No lo entiendo- volví a preguntar.
-¿De verdad no sabes nadar? Creí que serias experta, hasta donde yo sé es fundamental saber nadar para ser detective- cuestiono.
Tenía razón, y si, también tenía clases de natación pero jamás fui a ellas, las vi innecesarias e inservibles, además de que me quitaban mucho tiempo valioso.
-Supongo que, jamás fui a esas clases- respondí.
-Lo supuse... Bueno You, te dejo descansar- dicho esto se paro y se dirigió hacia la puerta.
-Gracias- agradecí de forma sincera.
-Ya te lo dije You, no lo hago por ti- contestó.
Sabía a lo que se refería, no podía creer que me siguiera salvando solo por eso. Aparte de que le agradezco, no tiene ni tantita consideración.
-Eres tan inhumano- me levante muy enfadada de la cama -No necesito, no quiero que me salves, es más, tuve muchas oportunidades de terminar con mi vida y tu echaste a perder todas, desaparecete Chishiya, estas en todos los lados, no te quiero ver más- me dirigí hacia la puerta.
-Creí que eras de esas personas que les daba igual lo que opinaran sobre ellas, eres débil You- habló.
-Tu lo eres más, tienes que jugar con las demás personas para conseguir tus objetivos, para salvarte a ti mismo ¿Por qué me salvas? ¿Por qué me ayudas? A diferencia de ti, yo siempre he conseguido lo que quiero por mi propia cuenta, sin lastimar a los demás- contesté a sus arrogantes comentarios.
-No te confundas, la gente es muy ingenua, yo solo uso eso a mi favor, te llevo observando desde que llegaste aquí, no sabes pensar, no sabes controlarte, más puntos a mi favor- respondió.
-Tal vez tengas razón, soy débil, estoy sola, soy vulnerable; no eres la primer persona que piensa eso sobre mi, y créeme que no me importa, yo se lo que soy y lo que valgo no dudo de mis capacidades y estrategias. Deja de ayudarme, no te necesito- dicho esto salí de esa habitación.
Comencé a caminar muy enfadada hacia mi habitación, realmente él no podía ser más egoísta e hipócrita, que persona tan nefasta.
-You, hola- la voz de Arisu me devolvió a la realidad.
-Arisu, ¿Qué tal te fue con el sombrereo?- pregunté.
Mire que Arisu no venia solo, estaba con aquella chica del segundo juego, la escaladora.
-Bien creo, tú... ¿Estas bien?- preguntó.
-Si, muy bien gracias por preguntar-
-Yo y Usagi estábamos buscando información ¿nos quieres ayudar?- cuestiono.
Mire a la chica y ambas sonreímos.
-Si, claro que ayudo- respondí.
Comenzamos a buscar a gente por todas partes, la gente era rara, todas las versiones eran diferentes y las personas no se tomaban en serio las preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Love Games
Narrativa StoricaYou Lee, una chica Coreana que llegó a Tokio para olvidar su pasado, pero su llegada no es como la imaginaba