You-
Desperté, en ese supermercado, como es posible que esto no sea un terrible sueño.
Me quedé todo el día en la tienda, pasaron horas y horas hasta finalmente oscureció, no puedo seguir así, si quiero sobrevivir tengo que poner de mi parte; me levante y salí de la tienda, no sabía que hacer, tenía 2 días en mi Visa pero no quería jugar, aunque quizá si juego podré conseguir repuestas.
Después de mucho pensármelo decidí salir a jugar.
Camine y camine hasta llegar a un edificio, me adentre en el y había ya varias personas, no quise ni verlos y fue un error mio, ignore la regla más importante de una detective, observar. Me acerque, tome un celular y me senté en el piso esperando a que esto iniciará.-Oye disculpa, ¿a donde fue toda la gente de Tokio?- se acercó un tipo de gorra a preguntarme. Es obvio que no sabia la respuesta, pero se me hizo de mala educación ignorarlo.
-Creeme yo tengo las mismas preguntas- le respondí en seco.
No espere a que me contestara, así que volví a lo mío, no paso mucho tiempo cuando entro una chica de cabello corto, traía un top rosado y una sudadera azul, era bastante linda, ella se acercó y tomó un celular.
Porfavor espere a que el juego de inició
1 minuto para el cierre de registrosDespués de esto llego un señor que por su pinta, era militar, tomó un celular y se acercó a un chico que ya estaba ahí; me percate que en su muñeca derecha de ambos sujetos tenian una especie de pulsera, era como una llave y tenía números que no alcance a ver, me iba a acercar a preguntar pero una voz bastante conocida me detuvo.
-¿Habrá algún doctor?- le preguntó Karube a Arisu.
-No lo creo- le contestó.
Me levante y me acerque a ellos dos, después de todo, eran las únicas personas que conocía en ese lugar.
-Arisu, Karube- me acerque a ellos.
-Hola You- me contestó Arisu y Karube me respondió con una sonrisa. Me puse a lado de ellos y empecé a observar a todas las personas de ese lugar. Unos se veían asustados, otros tranquilos, otros confusos, pero todos se veían ¿Normales? Los estaba analizando y mi vista cayó en un chico de capucha blanca, mire hacia abajo y estaba recargando lo que parecía ser un ¿Taser? Me pareció muy raro, sin embargo, lo ignore.
-¿Cómo está chota?- les pregunté a los chicos, me sentí un poco mal porque sabía que yo podía curarlo, para eso me prepare y realmente sabía hacerlo muy bien.
-Él está bien, o almenos eso nos dijo- me respondió Karube, iba a decirles que yo podía ayudarlo pero fui interrumpida.
Los registros se han cerrado, hay un total de 14 participantes
El juego está por comenzar
Dificultad: 5 de espadasDicho esto la chica de top rosado empezó a calentar ¿Qué demonios es esto?
-¿5 de espadas?- pregunto Karube.
-Es un juego físico, la fuerza lo es todo- se acercó un señor de sombrero negro y respondió la pregunta de Karube.
-¿Las cartas cambian?- preguntó Arisu.
-¡Justamente! La marca de la carta indica de que se trata el juego, Trébol es en equipo, Diamante inteligencia, y el corazón es un juego de traición, diría yo que es el peor de todos- dijo aquel señor.
ESTÁS LEYENDO
Love Games
Исторические романыYou Lee, una chica Coreana que llegó a Tokio para olvidar su pasado, pero su llegada no es como la imaginaba