Introducción

875 60 3
                                    

Me llamo You Lee y no tengo a nadie.

Por donde empiezo...
Mi padre era un fumador alcohólico y mi madre una alcohólica drogadicta; cuando tenía 6 años mi padre murió ¿La causa? Infarto. A los 2 meses mi madre también murió, ella por una sobredosis. Y desde ahí solo soy yo contra todos.

Los pocos años que viví con mis padres fueron un total infierno, me explotaban y me golpeaban, podría decirse que gracias a eso soy la chica que aparento ser, por otra parte no soy más que una debilucha.

Después de la muerte de ambos obviamente tuve que irme a un Horfanato, creí que sería como en las películas donde por lo general maltratan a los niños, pero la realidad es que no, fue lo más cerca que tuve a un hogar, aunque no tuve amigos siempre fui buena en los estudios y era lo único que me importaba. Al cumplir la mayoría de edad salí de ese lugar, salí con el mejor promedio en toda la historia del Horfanato.

Cuando salí realmente no sabía que hacer, no sabía nada del mundo real, pero como siempre, me supere. Estudie Criminologia y con mucho esfuerzo logré ser una exitosa detective.

Pero... No contaba con que me fuese casi imposible conseguir trabajo y entonces caí en un pozo de deudas económicas, así que me fui de Corea. No encontré mejor lugar que Tokio.

Vivía en un departamento horrible cerca de la estación Shibuya. Todos los días salía a merodear por la ciudad en busca de un trabajo, pero nada, ni siquiera un limpia pisos, hasta que...

Un día salí de nuevo a buscar trabajo, sin muchas esperanzas prendí un cigarrillo y empecé a caminar, me encontraba ya en la estación Shibuya y vi a 3 chicos, 2 pelinegros y 1 rubio, el rubio estaba cargando a un pelinegro en sus hombros, y el restante estaba filmando, se veían tan felices que me dio envidia y solo seguí mi camino. En eso escuché como uno de los chicos mencionó algo de fuegos artificiales, yo volteo y vi como 2 autos habían chocado por culpa de esos chicos; Por mi distracción no me di cuenta que había un chico delante mio y ambos chocamos, todo fue muy rápido que solo alcance a ver su cabello blanco y su mirada fría antes de caerme y golpearme la cabeza contra el piso. Todo se volvió negro y silencioso, tanto que al abrir los ojos la gente había desaparecido, y sólo golpeaba mi rostro el frío viento solitario.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holaa espero que les guste este Fic!
Le pondré todo el empeño posible y les agradecería mucho que me dejaran opiniones de como puedo mejorar <3
¿Qué pasará con You? ¿Acaso está soñando? ¿O es su terrible realidad?


fairy_emw

Love GamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora