003

1.7K 132 3
                                    

CAPÍTULO 3-DEMASIADO ORGULLOSO

Drama 2/3

Narra Neteyam -

Estaba cabreado con Nahea, llevabamos una semana sin dirijirnos la palabra. Tampoco la veia a la hora de comer y cuando yo o mis hermanos la veiamos ella simplemente nos ignoraba.

Si estaba enfadado con ella pero aún así estaba preocupado, ya no tenía ese brillo en los ojos como la primera vez que la vi, no la veía comer y se le empezaban a notar las costillas. Tenia morados por todo el cuerpo y unas ojeras mas marcadas que de costumbre. Ella no estaba bien, pero yo no podía hacer nada al respecto, siempre me evitaba, ya no nos ayudaba a adaptarnos, eso fue lo que mas me extrañó, ella y Tuk se habían llevado muy bien pero tampoco había hablado con ella.

-Neteyam ven a comer con nosotros.- Dijo Kiri entrando en nuestra casa.

-Valee.-

Seguí a Kiri hasta el sitio y nos sentamos a comer hasta que vi una escena de la cual no se si alegrarme o no.

-¡Llevas una semana sin comer, moriras si sigues así!- Dijo Tsireya mientras tiraba de la oreja de Nahea a lo que ella respondía con un auch.

-¡Y eso que, tampoco es que tenga nada que perder!- Okay eso me dolió.

-¡Ya basta, comerás quieras o no!-dijo Tsireya sentandola y poniendo un plato de sopa enfrente de ella que solo lo miro con asco. Tsireya se puso alado de ella y como vio que no iba a empezar a comer cogió la cuchara para darle de comer como a un bebe. Cuando ella le iba a dar de comer ella se movía y la evitaba.

-¡Como no te comas esto no te vuelvo a hablar en la vida!-Ella la miro sorprendida intentando ver una pizca de mentira en sus ojos pero nada.

-Estas bien atento al chisme eh bro.- Me dijo Lo'ak haciendo que me diera cuenta de que la había estado mirando fijamente todo este tiempo.

-Dejalo en paz.- Le contestó Kiri, iba a decir algo más pero decidi seguir atento al chisme.
Al parecer Nahea ya había terminado de comer, pero no tenía muy buena cara que digamos.

-Lo siento Tsireya no puedo.- Dicho esto, Nahea se fue corriendo al baño.

-Corre, ve con ella. Deja a un lado tu orgullo por esta vez.- Me iba a quejar pero es que me empujo hasta la puerta. Me lo pense unos 10 min pero ella no salia.

-Nahea?- Dije tocando a la puerta, no queria que estuviera haciendo sus necesidades y derrepente entrase yo, que vergüenza macho.

Nadie respondió.

Entre en pánico.

Abrí la puerta a la fuerza y no la vi.

-¡Nahea!-

-Estoy aquí...- Dijo saliendo del hueco entre la pared y la puerta.

-Nahea... Que te ha pasado, tienes super mala cara.-

-Nada- Dijo mirando el piso haciendo que la viese incrédulo.

-Eso ni tú misma te lo crees. Por que ya no me hablas, se que estas enfadada pero ¿Con mis hermanos también?- Dije poniendo una mano en su mejilla.

-No puedo estar aquí, no puedo hablar contigo, entiendelo. No puedo decepcionar a Ronal otra vez- Murmuró y se fue. Dejandome sin palabras y totalmente confundido. ¿Que acababa de pasar, que le habia dicho Ronal?

 ¿Que acababa de pasar, que le habia dicho Ronal?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 1/3

Aquí tenéis un poquito de la perspectiva de Neteyam.
Capítulo realmente corto pero tranquilos que ya se viene lo bueno en nada y menos, pero realmente necesitaba hacer este capítulo para que la historia tuviera algo de trama y no fuera todo tan perfecto como nos hacen ver en las pelis.
T

ube un problema con wattpad
y x eso no he podido subir nada. Además con la vuelta a clases no escribiré tan seguido

Tt: Wattpad4yu

JUST THE WAY OF WHATER-Neteyam Sully Donde viven las historias. Descúbrelo ahora