CAPÍTULO 8—¿CELOS?
Capítulo dedicado a dollcstte
Narrador Omnisciente
Las cosas entre Nahea y Neteyam iban mejor que nunca. Se habían vuelto super cercanos desde la última vez que hablaron.
Se podría decir que ahora eran mejores amigos.A lo lejos Nahea vio a Neteyam enfadado tomando a Aonung del cuello conduciendolo a su padre. Rapidamente corrió hacia ellos para ver lo que pasaba.
-¡Repítelo! ¡Dile lo que me acabas de decir!- Le gritó Neteyam a Aonung mientras miraba a su padre.
-¿Que esta pasando?- Le pregunto Nahea a Kiri que estaba al lado suyo.
-Aonung llevó a lo'ak al arrecife para gastarle una broma y al parecer ahora no le encuentran.- Dijo kiri con un tono preocupado.
Aonung les dijo lo que había sucedido y toda la aldea salió a buscarlo.
-Nahea ¿puedes venir conmigo un momento?- Nahea le asintio a Aonung y fue con el.
-Creo que se donde puede estar lo'ak. Acompáñame.- Ella asintió rápidamente y fue con él.
[...]-¡¿Dónde estamos?!-Chilló Nahea alterada.
-¡No lo se! ¡Se suponía que estaba aquí!- Chilló Aonung de vuelta.
-¡Seras skwang!-
-¿Donde estamos?-Volvió a hablar Nahea.
Aonung se quedó callado y Nahea volvió a hacer la pregunta pero esta vez gritando.
-Tranquila... encontraremos el camino de vuelta.- Ella lo miro furiosa y comenzó a nadar.
No encontraban la aldea y comenzaron a desesperarse.
Mientras con Neteyam estaba muy preocupado, lo'ak ya había aparecido pero Nahea seguía sin aparecer y lo que más le ponía de los nervios era que la última vez que la vio estaba con Aonung.
-Saldré a buscar a Nahea- Dijo Neteyam sin esperar una respuesta y se fue.
El eclipse estaba a punto de suceder pero Nahea no aparecía.
-¡Nahea! ¡Nahea! ¿Dónde estas?- Repetía una y otra vez sin obtener respuesta.
Nahea escucho como la llamaban y corrió hacia el sonido.
-¿!Neteyam!?- Le vio a lo lejos y nado hacia él.
-¡Nahea! ¿Se puede saber dende te habías metido? Ven , volvamos a la aldea.
-Espera un segundo, Aonung sigue allí. Debemos ir por él. - Neteyam rodo los ojos y tenso la mandíbula haciendo que Nahea se confundiera. El comportamiento de Neteyam estando con Aonung era muy extraño.
-Venga, vamos rápido que nos están esperando.- Fueron a por Aonung pero en el camino una extraña criatura les atacó creando una herida en la pierna de Nahea haciendo que debido al dolor se tuviera que desvincularse del ilu. Neteyam la cargó en su ilu cuando llegaron, fueron con la Tsaik de inmediato.
Neteyam cogía la mano de la chica mientras se retorcía de dolor por la herida de la pierna.
-¿por qué estabas con Aonung cuando te encontré?-
-Podemos tener esta conversación más tarde, me duele la pierna.- El chico bufo y se levantó para irse mientras asentia.
-No, espera. Quédate. - Le hizo un hueco a su lado.
Neteyam se sentó a su lado y Nahea le abrazó por el torso poniendo su cabeza en su pecho notando como su corazón latía cada vez más rápido. Poco a poco se quedo dormida por las caricias que el chico.Ya se que estoy subiendo capítulos muy cortos pero es q no tngo tiempo ni imaginación.
¿Futuras ideas?
Tt: Wattpad4yu
ESTÁS LEYENDO
JUST THE WAY OF WHATER-Neteyam Sully
FanfictionNahea, perdió a sus padres a muy temprana edad haciendo así que tuviera que irse de su hogar. Tiempo después unos chicos de su misma tribu llegan a la aldea creando así una muy bonita amistad entre uno de ellos, o algo más...