| Hannah |
Pensar que mis problemas se desvanecerían al mudarme de país fue una ilusión demasiado ambiciosa. Ni siquiera cruzando el Atlántico podía encontrar la paz.
Desempleada
Deuda de 2 millones de euros
Un ex que me engaño
El pelinegro que me choco el auto
Eran demasiadas cosas para a una persona que solo se dedica a escribir canciones.
Después de que se fueran ambos, me quede tirada en mi cama durante toda la noche tratando de encontrar alguna respuesta divina que me dijera que era lo que debía hacer.
Sola no iba a lograr nada, así que llamé a Sara. Eran las 4 de la madrugada en Londres, pero mi mejor amiga respondió de inmediato. Después de una larga conversación de tres horas, llegamos a dos posibles soluciones.
Volver con Phil, lo que significaba regresar a Londres. Esto tenía muchas ventajas: mis padres, amigos, la discográfica y la casa de mis sueños.
Por otro lado,
2.-Quedarme en Barcelona. Las ventajas eran pocas a comparación de la primera opción, estar con mi hermano, pero la que mas me hacia duda era Pedri. Si bien nos habíamos besado un par de veces ningún de los dos había hablado de que éramos o si había alguna posibilidad de relación a futuro.
Pero Phil me engaño y Pedri no parecía ser esa clase chico.
Pero Phil conocía prácticamente todo de mí y con Pedri recién nos conocemos
Pero Pedri me hacia sentir tan feliz y tranquila mientras que con Phil solía ser lo contrario.
Pero Phil dijo que me amaba, y Pedri ni siquiera había dicho que le gusto.
Pero...
Creo que si seguía comparándolos, podría pasar toda una vida haciéndolo.
Phil me había brindado muchas alegrías y momentos inolvidables, no obstante, todo el daño que me había causado empañaba la mayoría de ellos. En cambio, Pedri, con solo un par de encuentros, había sido suficiente inspiración para escribirle una y mil canciones.
Fui ahí cuando me odié por haber dejado que Phil me hiciera duda sobre mis sentimientos, todo habría sido más fácil si el no se hubiera aparecido en mi puerta con sus disculpas y recuerdos.
Mire las dos entradas que estaban sobre la mesa
"VIP Barcelona" – "VIP Visitante MCITY"
La elección no era tan difícil si colocaba los pro y contra.
| Pedri |
—¿Ni siquiera has hablado con ella? —Gavi me susurró desde atrás en el túnel, listos para salir al campo.
Negué con la cabeza.
—Le tengo que dar su espacio
—No creo que sea muy difícil decidirse entre el tío que la puso los cuernos y el que le mola.
ESTÁS LEYENDO
Love song | Pedri | Completa
Fanfiction• - 𝑰 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒂 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒔𝒐𝒏𝒈 - • 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜 2 / 01 / 2023 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑑𝑎 24 / 01 / 2023