years later...

12.8K 712 283
                                    


| Pedri |



2 años después

—La cena está lista y el postre está en el refrigerador. ¿Estás seguro de que no quieres que me quede para ayudarte? —preguntó Fer.

—No, no. Quiero estar a solas con Hannah, en caso de que me diga que no prefiero que no haya espectadores – hice una mueca mientras acompañaba a fer hasta la puerta

—Hannah te ama, es imposible que te diga que no.

—No quiero darlo por sentado 








| Hannah |



—Marcos, ¿te importaría quitarme la venda? —le pregunté al bajar del auto con su ayuda.

—Lo siento, tengo órdenes estrictas de no quitártela por nada del mundo.

Suspiré con resignación mientras Marcos me tomaba del brazo y me conducía a un destino incierto. Cuando finalmente mi hermano dejó de caminar, permanecí quieta, a la espera de sus indicaciones. Sin embargo, solo escuché cómo se alejaban sus pasos.

—¿Marcos? —pregunté, un poco asustada.

—Shh, Marcos ya se ha ido —susurró Pedri en mi oído, lo que me tranquilizó enormemente—. Ahora, si me lo permites.

Sentí cómo desataba el nudo de la venda que cubría mis ojos, y tuve que parpadear varias veces para acostumbrarme a la intensidad de la luz.

—Pedri – susurre al ver la terraza de nuestra casa completamente decorada con velas y flores - ¿Qué es esto? No me digas que es nuestro aniversario porque será en 1 mes y..

—Hannah, esto no es por nuestro aniversario – me abrazo por la espalda mientras depositaba un suave beso sobre mi hombro descubierto – es por algo aun mejor

Cuando me percate que ya no me estaba abrazando me gire para verlo, y estoy segura de que si no fuera porque mi cuerpo se congelo al verlo apoyado sobre su rodilla derecha ahora mismo estaría desmayada.

—Te amo, Hannah. Te amo tanto y no existe manera de describir este sentimiento de una manera en la que pueda entenderse completamente, porque yo te amo así: con locura, con fuerza, sin entendimiento, sin cordura. Te amo con valentía, con fortaleza, con ímpetu. Te amo como se ama a la vida, aunque a veces ésta duela, te amo como se ama a los recuerdos felices, te amo como se ama al cielo, al sol, al viento. Te amo como se ama en los libros, en las películas, en las historias viejas. Te amo como se ama a todo aquello que te hace feliz.

No deseo contemplar una vida en la que no estés presente, una realidad en la que tú y yo seamos solo sombras del pasado. No, no quiero, y sinceramente no soy capaz de concebir una existencia desprovista de tus besos, tus abrazos, la mirada profunda de tus ojos, la calidez de tu presencia, esa magia que envuelve todo cuando estás cerca. Ni siquiera puedo imaginar un solo día en el que no estés junto a mí.

Por favor, hazme el honor de casarte conmigo

—Si, si y un millón de veces si – deje que me colocara el bello anillo sobre mi dedo anular antes de lanzarme a sus brazos y besarlo – te amo te amo te amo – susurre sobre sobre sus labios antes de volver a besarlo

Love song | Pedri | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora