| Hannah |
Minuto 6'
El partido acababa de comenzar, y la tensión en la cancha se hacía palpable, llegando incluso a las gradas. No solo porque Ferran y Eric eran exjugadores del City, sino también porque Pedri y Phil, al ocupar la misma posición, se encontraban constantemente en situaciones de competencia.
Minuto 16'
Gol de Kevin de Bruyne con asistencia de Phil, todos los del equipo visitante fueron a celebrar a la esquina, excepto Foden, que camino en dirección a donde se encontraba Pedri y le susurro algo al odio donde el pelinegro solo se limitó a darle un asentamiento de cabeza ignorándolo.
Esto iba a terminar muy mal.
Minuto 28'
Gavi le entrega un pase a Pedri, quien da la vuelta para avanzar con el balón, cuando Phil lo intercepta, haciendo que ambos caigan al suelo.
Esperaba que el canario se levantara y fuera a encarar a Foden, pero en su lugar, Gavi fue quien lo empujó. El número 47 del City no tuvo tiempo de reaccionar.
El árbitro de inmediato se interpuso entre ellos, emitiendo una advertencia que evitó que la situación se agravara.
Minuto 35'
Gol de Ansu Fati con asistencia de Pedri, esperaba que el pelinegro tuviera la misma reacción que Foden pero no, el si fue con sus compañeros a celebrar.
El no se iba a rebajar
Minuto 45 + 3'
Por lo general, cuando asistía a los partidos, me sumergía por completo en el juego. Seguía el balón y observaba las jugadas de los equipos.
Sin embargo, en este momento, no podía apartar la mirada del chico de pelo oscuro, sin importar dónde estuviera la pelota o quién la poseyera.
Mis ojos estaban puestos sobre él.
—Este primer tiempo estuvo lleno de tensión —escuché al hombre detrás de mí comentarle a su compañero—. ¿Viste cómo Phil y Pedri se enfrentaban?
—Sí, se rumorea que están así porque Pedri le robó la novia a Foden —le respondió su amigo—. Estoy seguro de que ambos terminarán en una pelea y serán expulsados.
—No creo que una mujer valga una tarjeta roja. Esto es un partido de la Liga de Campeones, no pueden rebajarse de esa manera.
—Bueno, no es la primera vez que sucede entre jugadores. Además, ¿la has visto? Ella definitivamente vale la tarjeta roja.
Dejé de escuchar porque no me interesaba conocer la opinión de la gente sobre la situación.
| Pedri |
—Pedri, quédate por favor — el Mister me hablo después de que lo demás salieran del vestuario
—¿Sí?
—No sé exactamente que esta pasado entre tu y Foden, pero si eso te obligando a jugar como lo estas haciendo ahora, sigue así
Lo miré sorprendido por su comentario. Esperaba que me echara la bronca o que me sacara del partido, porque parecía que estábamos literalmente jugando solo Phil y yo. Si lo veía con el balón, no me importaba recorrer toda la cancha con tal de quitárselo.
Quizás no era lo más maduro de mi parte, pero no pensaba dejar que ese tío me ganara.
Salí del vestuario y me dirigí a la cancha, donde los demás esperaban al árbitro para dar inicio al segundo tiempo.
Mis ojos se posaron directamente en Foden, quien ya me estaba mirando con una sonrisa burlona mientras señalaba disimuladamente hacia donde estaba Hannah.
Me giré para mirarla; estaba concentrada en su móvil, quizá tratando de evitar mirarnos a ambos.
¿Barcelona o City? No, en el centro ¿A qué estaba jugando la británica?
| Hannah |
Minuto 48'
El segundo tiempo acababa de empezar y la tensión era aún más palpable que en la primera mitad, especialmente después del gol anotado por Phil. No dudó en celebrarlo mientras me miraba, aunque señalaba a Pedri.
Sin embargo, Pedri no se dejó afectar por sus provocaciones y simplemente lo ignoró.
Minuto 52'
Phil avanzaba con el balón, preparado para cruzar la mitad de la cancha, pero Pedri se le adelantó y logró arrebatarle la posesión. Sin embargo, el número 47 no estaba dispuesto a quedarse de brazos cruzados. Giró y se dirigió hacia el pelinegro.
No le importo salirse de su posición ya que llego hasta la línea de defensa cuando se tiro al suelo quitándole el balón a Pedri, debido a la acción el numero 8 también cayo contra el suelo.
Phil se levantó entre risas, y esto provocó que Pedri también se pusiera de pie y, al pasar a su lado, lo golpeara ligeramente en el hombro.
Minuto 61'
Gol de Pedri, y el estadio estalla en gritos. Fue inevitable no sonreír al ver a Pedri celebrar su gol.
¿Me esta señalando a mí? Si
¿Me acaba de guiñar un ojo? Si
¿Me estoy sonrojado? También
Minuto 74'
La tensión entre ambos alcanzó su punto máximo; ninguno de los dos pasaba más de 5 segundos con el balón antes de que el otro se lo arrebatara.
Minuto 76'
Pedri tenía el balón y estaba a punto de dárselo a Ferran cuando él britanico llegó por detrás y le arrebató la pelota, no precisamente de manera limpia, lo que provocó que el tobillo de Pedri se torciera.
El número 8 cayó al suelo, y Phil también. En cuestión de segundos, ambos se pusieron de pie, listos para enfrentarse.
Phil le da una sonrisa desafiante lo cual fue suficiente para que Pedri lo empujara y eso fue suficiente para que la ceja de Phil y el labio de Pedri terminaran sangrando.
Roja directa para ambos.
Estaba a punto de marcharme; después de que ambos abandonaran la cancha, sabía que no era el momento adecuado para hablar con ellos.
Parecía que no era el momento oportuno, pero para ellos sí lo era, ya que me esperaban en el vestíbulo del estadio, aún con sus uniformes puestos.
Al ver a los dos, solo pude pensar en una cosa.
Phil no me merecía y yo no merecía a Pedri
ESTÁS LEYENDO
Love song | Pedri | Completa
Fanfiction• - 𝑰 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒂 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒔𝒐𝒏𝒈 - • 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜 2 / 01 / 2023 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑑𝑎 24 / 01 / 2023