Mamma mia

9K 573 164
                                    


| Hannah |


Me encontraba recostada en la hamaca desde el momento en que terminé de leer su carta. Una maraña de emociones se agolpaba en mi interior, dejándome vulnerable a la tormenta de pensamientos y sentimientos que se desencadenaba.

¿Cómo podría encontrar el camino hacia el perdón? Si dependiera de mi corazón, ya habría cruzado la puerta de su habitación en el hotel, pero mi parte racional me instaba a permanecer aquí, repasando una y otra vez sus palabras.

De repente, la voz de papá irrumpió en mi ensimismamiento.

—Hannah, ha llegado algo para ti —anunció desde la entrada.

Me levanté a regañadientes mientras me dirigía hacia la entrada donde me encontré, no con un ramo de flores, sino con 8 ramos aproximadamente. Eran diferentes tipos de flores.

—Parece que no supo elegir una – dijo burlón mientras me entregaba una nota que al parecer venia con las flores – aunque en lugar de flores debería enviarte algo para comer– me guiño un ojo antes irse dejándome sola con la nota.

"Jamás me dijiste cuales eran tus flores favoritas, dijiste que todas tenían su propio encanto que no podías elegir solo una"

Tomé el ramo más grande y cogí la nota que había dentro.

(1) Te amo, quiero estar toda la vida contigo, imagino muchas cosas que deseo hagamos juntos, y son cosas que cualquiera diría que es muy rápido o que somos muy jóvenes y que no hemos vivido, pero a mi punto de vista, si no viera un futuro contigo, esta relación no tendría rumbo alguno, tú eres mi paz y eres quien quiero abrazar todas las noches, eres el beso que quiero probar en año nuevo y a quien quiero sorprender con una rica cena en noche buena.

Fue inevitable contener un par de lágrimas al leer sus palabras. El número 1 me suscitó curiosidad, por lo que presté especial atención a los otros ramos y descubrí tres notas adicionales.

(2) Eres mi salvación cuando estoy agonizando y eres con quien quiero compartir mis miedos y tristezas porque mi pecho se desahoga un poquito al instante que me haces reír con alguno de tus remates.

(3) Eres lo que soy y con quien puedo ser, eres mi lugar seguro, eres mi mayor tesoro, quiero cuidar siempre de ti, de nosotros y sé que vale la pena porque sé que a tu manera harías tanto por mí como yo por ti

Estaba a punto de concluir la lectura de las notas cuando el timbre de la puerta sonó, interrumpiendo mis pensamientos. Sin pensarlo dos veces, me apresuré a abrir la puerta, revelando la figura de un repartidor.

—¿Hannah Carter? —inquirió el joven, mirándome con curiosidad.

—Sí, soy yo —respondí, nerviosa pero expectante.

—Le traemos un pedido por parte de em ¿Pedri? – cuando su nombre lo decían los ingleses sonaban bastante gracioso.

Me entrego una torta que tenía escrita "you're my universe" fue inevitable no sonreír al leer la frase. Tome la nota que pegada en un costado.

(4) Haces que vea la vida de mejor manera, porque, aunque te hago ver que siempre veo el lado bueno de las cosas no siempre es así, es solo que alguien debe llevar la contraria en la relación

—Ah de esto estaba hablando – mi papá llego a mi lado mientras tomaba la torta entre sus manos – si es de chocolate, ya tiene ganado mi perdón


Una risa brotó ante su comentario, al tiempo que enviaba las fotos a Sara. En ese momento, sentí la imperiosa necesidad de compartir mi felicidad con alguien.

Love song | Pedri | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora