Muy bien, mi equipaje está listo. Ya cambié mi dinero por Asuras y creo que no me queda nada más por hacer... Le solicité al gremio de aventureros me otorgaran alguna pertenencia de los desaparecidos, para que así Roy en caso de detectar su aroma pudiera rastrearlos. Además de que cualquier rastro de mana será bueno para poder identificarlos en caso de que sus cadáveres estén en putrefacción...
Primer día.
Salí de la posada en dirección al gran bosque, dado que hay aventureros en los poblados buscando. Yo me dedicaré a buscar en las zonas más inhóspitas posibles, aunque solo encuentre cadáveres, algo es mejor que nada...Creo...
Apenas me he adentrado en el bosque en el lomo de Roy y ya puedo ver actividad, según el mapa mucho más adelante estará el territorio de los hobbit, durante el camino peinare hasta el último rincón , y una vez hecho, junto con cualquier superviviente restante los dejaré al cuidado de los hobbit antes de ir al otro extremo del bosque...
Sin descubrimientos todavía, Roy está tranquilo.
Día 2
Más adentro en el bosque me encontré un campamento de Goblins, al sentir la presencia de Roy, la mayoría se escondieron. Unos cuantos arqueros molestos me disparaban, con una hoja de aire los rebané a la mitad...Dejé atrás el campamento y me adentré más en el bosque, Roy estaba inquieto, decidí dejar activo mi ojo mágico para no ser sorprendido por bandidos o algún monstruo... Entonces en los arboles ví a un chimpance gigante sosteniendo una prenda rasgada, inmediatamente lo traje al suelo y lo inmovilicé. La prenda es parte de un vestido, los rastros de mana son débiles... Jugo de fruta y ...Leche materna? Roy olió la prenda y empezó a correr, hay varias raíces grandes por lo que tengo que tener cuidado de no trope- Ay... si seré... Hmm? Roy se detuvo frente a un árbol
>>Hola?!
Rudeus me enseñó algo del idioma "humano"
>>¿¿Yo ser aventurero! Ayuda quieres?!
No hay respuesta... Será mejor subir, en la copa del árbol pude ver a una hermosa bebé morena, con unos ojos grandes y cafés tomando leche...del cadáver de su madre, una mujer demacrada, bajita y muy delgada con rizos negros... soportando el impacto me acerqué a la pequeña y la tomé en brazos, cubrí mi mano de mana y toqué el núcleo de la fallecida mujer...La mamá murió recientemente, inanición, pudo conseguir frutos cuando fueron teletransportadas, pero la jauría de goblins estaba patrullando el área, para pasar inadvertida subió a la copa del árbol...bajaba para reponer la comida...los alrededores fueron tomados por los monos y se acabó el alimento...Fue hace 2 días que murió... El núcleo solo posee los recuerdos, pero su conciencia ya no está...Sería una especie de zombi si la revivo.
Está magia que descubrí hasta ahora ha sido inútil, los cuerpos deben tener menos de un día de muertos, para que su conciencia no se disipe....
El mono vino atraído por el olor a fruta que tenía su ropa y la arrancó...La bebé está sana pese a todo.
El nombre de la mujer: Talía
El papá:Iko un hombre robusto, de tez clara, ojos color miel , con una barba de candado y pelo castaño
Ambos vivían en la aldea buena...Aventureros retirados de rango C... Ellos no eran buenos con la espada o la magia, pero tenían un gran ingenio. Sin recursos, la mamá débil y presa del pánico solo se centró en su hija...¿Podría haber sobrevivido de no tenerla? No lo sé.
La niña tiene 1 año de edad, la llamaron Tiki. Podrá vivir sin leche materna pero tengo que cuidarla hasta llegar al territorio hobbit... ¡Como sería una hija de Trix? Oww no llores pequeña se que doy miedo pero te cuidaré... La bebé me sonríe después de mecerla un poco...Debo quemar el cuerpo, tomé las ropas de la difunta y en una base de piedra quemé los restos, en una pequeña urna de barro metí los restos...La bebé lloró durante el crematorio...
ESTÁS LEYENDO
Mushoku Tensei-Un nuevo jugador
FanfictionEntre la gente de la raza Mingurdia ha nacido un niño peculiar, parece que un nuevo reencarnado ha llegado a estás tierras 5 años antes que el propio Rudeus. Para ese entonces Roxy ya ha dejado la aldea. Y su ideal aventurero deja huella en el peque...